Capitulo 21: Que hace aquí parte: 2

825 71 17
                                    

Pov Valentina.

No puedo creer lo hermosas que están, sabía que algo en ella se me hacía familiar.
Sus bellas sonrisas dirigidas a mi, son lo mejor del mundo.

-¡Señora! Que gusto encontrarla aquí.

-Si, no sabíamos que conocía a mi mamá.

El nudo en la garganta no me dejaba hablar, pero intenté mantener la compostura.

-Hola niñas me da mucho gusto encontrarlas aquí. (Estaba luchando con todo mi ser para no ponerme a llorar aquí mismo)

-Lo mismo digo señora, bueno al fin sabemos los nombres ¿no? Yo soy Lauren y ella es Rubí.

-¡Si! Era injusto que nosotras supieramos su nombre y usted el de nosotras no.

-¡Es correcto! Tienen bellos nombres niñas....

Dios son tan bellas y nobles, no saben lo que muero por gritarles que soy si mamá, que estoy ¡¡viva!!

Sentí la mirada de todos sobre nosotras tres, algunas eran de molestia otras de enojo, pero mis amigos miraban la escena con tanta emoción y empatía que no pude más que al sonreír, miré a Juliana y en ella había una mirada de Temor pero también de emoción, sabía que estaba luchando con ella misma sobre que emoción ganaría.

-Hola niñas, no sabía que estarían aquí, que bueno verlas (Juliana les sonrió a las niñas pero ella solo voltearon el rostro causando tristeza en los ojos de Juliana..¿Que está pasando?) Bueno estando todos presentes por favor iniciemos la junta.

Todos nos sentamos y Juliana comenzó diciendo algunos proyectos que tenían en puerta así mismo mencionó que Mariana se integraría al equipo, sus hermanas la felicitaron y pasó al punto más importante mi presencia en la Empresa.

-Muchos ya la conocieron y otros ya la conocían, pero de igual manera debo presentar a Valentina Carvajal, la nueva socia mayoritaria Ella junto conmigo será la encargada de llevar las riendas de la Casa Moda, cualquier decisión que ella tome será acatada sin preguntar, espero que todos se lleven cordialmente con ella y sobre todo que sean respetuosos.

Las niñas me miraban sorprendidas, y me alegraba saber que estaría con ellas todos los días.

-Valentina por favor preséntate, y presenta a tu equipo.

-Si, claro (tomé la palabra y me levanté para encarar a los presentes) Bueno soy Valentina y lo único que puedo decir es que estoy aquí para cumplir un solo propósito y no descansaré hasta terminarlo.

Mi mirada se posó sobre los adultos de la sala quienes me miraron con odio.

-Ellos son mi equipo, al señor Luis ya lo conocen es mi abogado, ella es Camila Cabello mi asistente personal y el es Sergio mi mano derecha y mi Pareja.

Al momento que dije mi pareja, todos en la sala abrieron los ojos, sé que no se esperaban que dijera eso, miré a Juliana y sus ojos estaban demaciado obscuros, su mandíbula estaba demaciado tensa y miraba todo con los puños apretados, pero que le pasa a esta mujer.....

-Hola a todos, es un gusto al fin conocerlos, Valentina me ha hablado tanto de ustedes.....

Toda la sala de quedó en silencio, no sabía si era por la sorpresa o porque Juliana miraba a Sergio se una manera extraña.

-Vaya no sabía que tenías pareja Valentina que sorpresa tan..... Agradable y dime de dónde se conocen.... (Preguntó clara con obvias intenciones de revelar que fue en prisión)

Después de ti ¿Podrá el Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora