Capitulo 3-Primer Encuentro

702 57 1
                                    

Pov. Lauren

Entré molesta a la sala de la casa, no puedo creer que mi mamá tenga a esa arrastrada como novia, ahggg que coraje.

Mi celular sonó y al ver el nombre de Vero de inmediato contesté.

-¿Hola?

-Lauren, hola como estas pequeña..

-Vero solo eres 4 años mayor que yo (rodé los ojos, odio que me diga pequeña pero sé que solo lo hace para hacerme repelar)

-Ya está bien señora adulta joven.

-Eres tan idiota a veces ¿te lo han dicho?

-ya pues después seguiremos con este juego, te llamo porque hablé con Lucy y me dijo que su hermana es fotógrafa y no tiene problema en solo ir a cubrir a Raúl en lo que regresa de sus vacaciones.

-Oye ¿es enserio? que buena onda, de verdad Lucy siempre nos salva la vida

-Ya sé es la mejor asistente que puede a ver en todo el mundo 

-vaya cuantas flores para Lucy ehhhh (Estoy segura que vero siente algo por lucy pero no se quiere dar cuenta, mi deber es ayudarla a encontrar esos sentimientos)

-No digas estupideces Lauren, ella solo es mi mano derecha y créeme agradezco tenerla conmigo, además me conoce tanto que sin necesidad de que le pida algo ella ya sabe lo que requiero.

-(suspiré bastante alto, verónica es una ciega que estrés..) está bien ya no diré nada pero a veces puedes ser una ciega ¿lo sabes?

-Ya cállate y escucha, la hermana de Lucy va para tu casa para que podamos hablar con ella, yo estoy cerca pero no sé si ella llegue antes o Lucy vaya con ella, recíbela por favor y vayamos avanzando con esto.

-De acuerdo vero, aquí las veo 

-Sale Bye

-Bye.

Me subí a terminar de arreglar para esperar a la hermana de Lucy.

POV. Rubí

Bajé por un Vaso de agua para volver a encerrarme en mi cuarto, no quiero ver a nadie, necesito idear un plan para separar a mi mamá de la Zorra esa, yo tengo un sexto sentido y sé que esa mujer solo quiere a mi mamá por su dinero y prestigio.

Estaba camino a mi cierto cuando escuché que tocaron el timbre, yo no esperaba a nadie así que me seguí pero como vi que nadie bajaba, me dio pena por la persona que esté afuera.

Bajé y dejé mi vaso en la mesa, volvieron a tocar ay pero que persona tan insistente, me disponía a reclamarle a la persona que estuviera detrás de la puerta.

-Oye pero que...

-Oye pero que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Después de ti ¿Podrá el Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora