Pov. Valentina
-Valentina sobre eso..
-Que pasa Lucho que hay sobre regresar a mi casa con mis hijas.
-¿No crees que sea mala idea? digo ha pasado mucho tiempo desde... bueno desde que las dejaste de ver.
-Lucho ¿estas escuchando lo que me dices? por Dios si salí de aquí es porque el destino, la vida, el universo o lo que sea me está dando la oportunidad de ir por mis hijas.
-Si val pero ha pasado mucho tiempo no sabes como van a reaccionar, que tal que... no se tal vez no quieran saber de ti.
Mi corazón se detuvo un momento, ¡No! por Dios no mis hijas no me pueden rechazar por algo que no hice pero y si me odian por saber que estuve en la Cárcel,¿y si no me quieren ver? Dios no por favor no, no podré aguantar su rechazo.
-¡No! mis hijas no me pueden rechazar, porque yo les voy a demostrar que soy inocente, tengo que regresar a México y describir al verdadero acecino.
-¿Que? pero de que hablas valentina como que vas a descubrir a un acecino
-Si lucho voy a regresar, necesito limpiar mi nombre y que ese maldito o maldita pague como yo pagué por su crimen, por su culpa mis hijas crecieron sin su madre no es justo que yo haya pago por su crimen y que el o ella siga libre como si nada.
-Entiendo Valentina pero porque arriesgarte hay otras maneras de hacer las cosas, podemos empezar una cadena de investigación.
-¡No! lo tengo que hacer yo, por favor no intentes detenerme porque no lo vas a conseguir.
-(Lucho suspiró sabia que no me haría cambiar de idea) Esta Bien Vale, aunque sea quédate en la Casa en lo que conseguimos el vuelo y preparamos todo para tu viaje a México.
-Te lo agradezco Lucho pero no quisiera ser una Molestia para ti y Sergio.
-No te preocupes no serás una molestia ademas el muere por conocerte le he hablado tanto de ti que en verdad quiere conocerte.
-Lo bueno es que no es Celoso (Ambos sonreímos por mi comentario)
-Bueno el sabe que no pondría mis ojos en nadie más y además que a ti no te gusten los hombres aligera el Ambiente.
-Está bien lucho acepto la oferta muchas gracias de verdad por todo lo que has echo por mi.
-Vale desde que te conocí sabía que eras inocente por eso te ayudé, para que no siguieras pagando un crimen que no cometiste.
-En verdad eres un gran amigo.
-Basta o me harás llorar, anda ve por tus cosas y te espero afuera
Ambos nos paramos y la custodia me direccionó hacia mi celda donde estaba Camila esperándome
-Lo siento val, por tu cara deduzco que no salio como esperabas.
-Así es Camila no salió como esperaba, esta vez fue diferente...
-Estas diciendo que....
-Si Camila ¡Soy Libre!
Camila se arrojó a mis brazos y comencé a llorar nuevamente sentía que esto era un sueño.
-Por Dios Valentina que Felicidad, Eres libre que emoción de verdad me da gusto por ti.
-Gracias pequeña, por fin podré regresar a mi país, por fin podré ver a mis hijas.
-Se que les dará mucho gusto verte.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti ¿Podrá el Amor?
FanfictionJuliana y Valentina se casaron muy jóvenes a la vista de todos, pero para ellas era el tiempo perfecto, fruto de ese amor fueron sus 2 Hijas Lauren y Rubí, la Familia Valdez era la más feliz, pues el amor que expresaban unas por otras era notorio po...