Capítulo 32- Ella es Fuerte

642 53 2
                                    

-¿Enserio? Vaya.... Si tienes intenciones en casarte rápido.

- te dije que debía ser lo más rápido posible.

-Entonces no se diga más vamos a platicar al despacho para organizar todo.

-Si claro, vamos....

Juliana caminaba detrás de Valentina, en un mal paso el tacón de Valentina se dobló haciendo que se resbalara, pero por suerte Juliana supo reaccionar haciendo que la tomara en sus brazos evitando su caída.

Sus rostros quedaron juntos, sus narices se rozaban y todo su cuerpo vibró, el tenerse tan cerca resultaba tan hermoso pero doloroso al mismos tiempo.

En un impulso y sin pensarlo Juliana chocó sus labios con Valentina, al principio Valentina se quedó tiesa pero poco a poco sus labios cedieron ante Juliana, Juliana no rompió el beso pero si incorporó a Valentina y al estar ambas de pie, pasó sus brazos por la cintura de Valentina, haciendo que ella subiera sus brazos a los hombros de Juliana.

Suspiros iban y venían de ambas, sin necesidad de más, todo en ellas desaparecía y ahora entendían que siempre sería así.

Mariposas, música celestial, pájaros cantando todo era perfecto en ese beso, ambas estaban perdidas que no escucharon cuando tres personas entraban a la casa.

Clara venía junto con dos mujeres que al ver la escena su semblante cambió por completo, pero fue un pequeño cuerpo que venía cansado, con los ojos hinchados y llena de odio que decidió hablar y no solo hablar, tomó lo que traía en su saco.

-¡JULIANA! (Juliana y Valentina se separaron) Así que era verdad... No quería creer lo que me decían pero no puedo creer que por esta mujer me cambiaste a mi, cómo pudiste hacerme esto..... ERES LO PEOR DE LA VIDA JULIANA.

-Nath déjame explicarte, mi intensión no era lastimarte.

-¿NO ERA LASTIMARME? Y QUE ESPERAS... QUE TE FELICITE, ¿QUE TE DEJE LIBRE? PUES NO JULIANA CONMIGO NADIE JUEGA ME ESCUCHASTE NADIE!!!!

clara que hasta el momento sonreía, dejó de hacerlo cuando vió lo que Natasha sacó de su saco.

-NO NATH QUE HACES DE DONDE SACASTE ESO (Renata hacia acto de presencia)

Juliana por instinto escondió a Valentina de tras de ella, Valentina solo miraba con horror la escena pero no dejaría que dañará a Juliana.

-Nath, por favor baja eso, no quieres hacerlo, por favor puedes lastimar a alguien.

-QUE CREES QUE QUIERO..... VAN A SUFRIR COMO YO LO ESTOY HACIENDO.

-Por favor Nath, enserio lo siento pero en el corazón no se manda, tu encontrarás a alguien que te ame.

-NO QUIERO A NADIE QUE NO SEAS TU JULIANA.

-Niña por el amor de Dios baja eso, puedes lastimar a Juliana, no seas idiota irás a la cárcel por eso. (Clara intentó acercarte)

Entre tantos gritos las tres hermanas Valdez y Lupe se asomaron, al ver la escena las cuatro bajaron corriendo 

-Que está pasando.... (Lupe corrió hacia Clara y Mariana intentó acercarse pero Clara la detuvo)

-No.. no..no...no..  que te pasa loca. (Rubí corrió para ponerse delante de su mamá)

-No Rubí aléjate de ahí (Lauren Corrió y la puso detrás de ella)

-Pero miren nada más tenemos a la familia feliz completa... no saben lo feliz que me hará dispararles a todas.... en especial a ti (Miro a Lauren) 

-CON ELLA NO TE METAS (Valentina saltó para poner a Lauren y Rubí detrás de ella y Juliana)

Después de ti ¿Podrá el Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora