Capitulo 12- Bienvenida.

1K 71 11
                                    

Pov. Valentina.

Sentía que el alma se me iba del cuerpo, sin poder ocultarlo mis lágrimas empezaron a Rodar por mis mejillas, todo el dolor que sentí esos 15 años no se comparaban con este momento¿Mis hijas me creen muerta?

-¿Que está diciéndo?

-Vale, se que puede ser difícil pero....

-NO, no  como me dice eso, no yo no puedo estar muerta para mis hijas.

-Vale tienes que calmarte, es muy difícil todo esto pero necesitas saber esto antes de regresar.

-Como me pide que me calme, si la única razón por la que luché todos estos años es porque quería ver a mis hijas y ahora me dice que para ellas estoy muerta.

-Juliana les dijo esa mentira según para protegerlas.

-¿Protegerlas de quién? ¿De mi?

-No lo sé, muchas veces le imploré que terminara con esa mentira pero nunca quiso escucharme.

-Juliana me destruyó la vida (Mi cara era un mar de lágrimas que se empezaba a convertir en enojo) pero juro que pagará caro todo el daño que me hizo.

-Valentina no hables así, Juliana lo hizo pensando en las niñas.

¿Y QUIEN PENSÓ EN MI? QUIEN PENSÓ EN EL DAÑO QUE ME ESTABAN HACIENDO, EN EL DAÑO QUE LES HACIAN A MIS HIJAS.

-Se que estás molesta pero era necesario que lo supieras, para que no te afectará tanto llegar a México.

-¿sabe cuántas veces soñé con verlas nuevamente? Verlas de cerca y escucharlas llamarme mamá,ahora no podré por culpa de esa mujer, ya me quitó todo en la vida, pero esto no se va a quedar así cuando me vean sabrán quien soy.

-(El Doctor León suspiró, sabía que lo que venía no sería  nada fácil) No vale eso no va pasar.

-¿Que? Pero cuando mis hijas me vean sabrán quien soy y entonces a Juliana se le va a caer toda su farsa.

-Vale eso no será posible porque....
Porque tus hijas no conocen tu Cara.

-¿Cómo? Pero entonces que las ah dicho Juliana de mi, que recuerdos les muestra....

-Ahi, en la sala de la.casa de Juliana hay un Cuadro.

-¿Mío?

-No, es el cuadro de una desconocida, Tus hijas veneran el retrato de una desconocida y la llaman mamá.

No lo soporté y caí de rodillas al suelo llorando desconsolada, este dolor es 1000 veces peor que todo lo que eh sentido en toda mi vida.

-Porque Doctor, porque la vida es tan cruel conmigo, que mal hice en tomar esa pistola, perdí todo por esa maldita pistola, y ahora no lo voy a recuperar jamás (yo seguía llorando como un bebé a quien le quitaron su paleta)

-Ven aquí pequeña (El doctor me tomó en sus brazos y yo me refugié en Él, siempre fue como un padre para mí)

Los minutos pasaron o fueron horas no pude distinguirlo comenzaba a calmarme y sabía que aún había más, por como el doctor tenía su mirada perdida, como debatiendo si decirme o no.

-Por favor dígame que más está pasando, necesito saberlo.

El debatió segundos pero después suspiró y habló

-Si hay algo más, antes de venir para acá me enteré que Juliana.... Ella... bueno... Juliana se va a casar de nuevo.

Está pesadilla no paraba, ¿Juliana se va a Casar? ¿MIS HIJAS TENDRÁN UNA MADRASTRA?

Después de ti ¿Podrá el Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora