Maratón (3/3) Capitulo 11-No puedes llegar así.

543 65 4
                                    

Habían Pasado 4 días desde que Rubí empezó las clases con Maca, al principio se sentía una tensión un tanto extraña, pues Maca solo se dedicaba a enseñarle técnicas a Rubí y después se iba, no había conversación o bromas pesadas y eso aunque no entendía porque. a Rubí le molestaba pero eso debía cambiar, ¿Porque? no sabía pero lo necesitaba.

-Hola Maca pasa por favor...

-Hola Valdez gracias, vamos empecemos que hoy tengo prisa, mi mamá necesita que regrese temprano para ayudarla.

-Claro, claro vamos, y por favor no me digas Valdez dime Rubí.

-No creo que sea posible soy tu maestra y no debemos cruzar esa línea.

-Hay por favor me tomaste fotos, me bromeaste prácticamente me llamaste fea y ahora resulta ¿que no quieres cruzar líneas?

-Eso fue diferente y tú te ganaste que te dijera eso, te portaste tan engreída y no iba a permitir que me hummilaras así.

-Humillarte ¿yo? Pero si tus comentarios tan fuera de lugar hicieron que yo te contesta así, además si te parezco tan engreída porque estás aquí.

-¡Por mi familia! Por ellos hago esto, a diferencia de ti no todos nacimos en un palacio que podemos disfrutar, las cosas para algunos es difícil, tenemos que trabajar para vivir apenas con lo justo, no podemos estirar la mano con mami para tener todo los que queramos.

Ambas nos quedamos en silencio, solo mirándonos pero que se cree está, ¿acaso cree que yo no tengo problemas?

-¿Enserio crees que mi vida es perfecta? Tu no sabes con lo que yo eh tenido que lidiar, no sabes nada de mi, no tienes derecho a juzgarme sin conocerme.

-Yo no te estoy juzgando solo estoy diciendo que nuestros problemas son muy diferentes, muestras tus problemas se relacionan con no sé que vestido vas a usar o que se yo, mis problemas son de saber si mis madres estarán bien o si lucy conseguirá acabar su carrera de modelaje.

-¡Creés que mis problemas son de moda? Por Dios es lo más discriminante que eh escuchado en mi vida, no sabes nada de mi, ¿quieres saber con lo que te tengo que lidiar? Mi mamá está apunto de volver a casarse con una mujer que solo la quiere por su dinero y yo no  puedo hacer nada por defender el lugar de mi mamá muerta,.alguien va a ocupar su lugar en nuestra casa y yo no puedo hacer nada. Ahora dime ¿crees que esos son problemas de moda?

Maca no dijo nada y solo me miró duramos así unos minutos y me sorprendió cuando me abrazó, al principio me tencé pero ella no se apartó y decidí corresponder a su abrazo, se sentía bien, como si fuera seguro, un lugar seguro.

-Lo siento no debí juzgar antes de conocer, en verdad siento que estés pasando por eso no debe ser fácil, de solo imaginar a una de mis madres casada con alguien más me revuelve el estómago

-Muchas gracias Maca, apreció tus palabras y de verdad fuiste afortunada de tener a tus dos madres contigo, Como se llaman, a qué se dedican.

-claro te las mostraré, mira son ellas.
Maca sacó una foto de su billetera y ahora entiendo de dónde salieron Ella y Lucy.

Maca sacó una foto de su billetera y ahora entiendo de dónde salieron Ella y Lucy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Después de ti ¿Podrá el Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora