Conozcamos a los personajes.
Juliana Valdez y Valentina Valdez (Carvajal)
Un matrimonio que comenzó muy rápido según la familia de juliana ya que se casaron a los 18 y 20 años de edad, valentina trabajaba en la agencia de juliana como modelo cuando la Diseñadora quedó completamente encantada con su belleza, después de un tiempo de tratarse juliana comprendió que valentina era el amor de su vida, y en un acto de valentía le propuso que se casara con ella, a pesar de las criticas y comentarios negativos de sus tías, Lupita y Clara que jamás aceptaron a valentina por considerarla una casa fortunas y aprovechada.
a pesar de los comentarios juliana decidió casarse con el amor de su vida, por su parte valentina quedó flechada desde el día que conoció a Juliana, una mujer hermosa,humilde y que ponía su mundo de cabeza con solo mirarla, valentina jamás había amado tanto a una mujer como amó a juliana, por eso aunque todo estuviera en su contra aceptó casarse con el amor de su vida.
fruto de ese amor nacieron sus 2 hijas, sus mayores tesoros, las 2 personas por quien daría todo y que amaría hasta el fin de su vida.
primero tenemos a su hija mayo Lauren.
Una joven con el carácter fuerte, haciendo que consiga todo lo que quiere, Lauren Jamás ha estado enamorada de nadie, solo había tenido encuentros casuales y aunque no hacia nada que la otra persona no quisiera sabía pasar el rato de una manera muy alegre, Ella es la mayor del matrimonio Valdez y aunque estaba muy pequeña cuando su madre partió su ausencia le sigue lastimando cada día, haciendo que después de 15 años aun venere el recuerdo de su madre y por eso no dejará que nada ni nadie ocupe el lugar que le corresponde en su casa.
La vida de Lauren dará un giro de 360° cuando conozca a Camila Cabello una Ex compañera de celda de su madre que vendrá para darle todo su apoyo a valentina en esta guerra que está apunto de explotar.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti ¿Podrá el Amor?
FanfictionJuliana y Valentina se casaron muy jóvenes a la vista de todos, pero para ellas era el tiempo perfecto, fruto de ese amor fueron sus 2 Hijas Lauren y Rubí, la Familia Valdez era la más feliz, pues el amor que expresaban unas por otras era notorio po...