México.....
En la casa de los Valdez se encontraban todos reunidos en la sala, esperando el momento en que anunciarán el compromiso oficial.
-Oye Guillermo y dime que plan tenemos para que esto no pase.
Eva y Guillermo estaban en la terraza solos
-A que te refieres, que no pase qué.....
-Esta boda, sabes perfectamente que si Juliana se casa nosotros vamos a perder todo.
-No Eva claro que no, aunque Juliana se case con Nath nosotros tendremos todo, recuerda que Juliana compra nuestro silencio por no decir lo que pasó hace 20 años.
-¿Pero crees que ella seguirá pagando?
-Por favor claro que lo hará, Ella no quiere que sus hijas se enteren de la verdad y aunque se case con 100 mujeres a nosotros jamás no dejará de pagar por nuestro silencio.
-Bueno siendo así ¡Salud!
Ambos chocaron sus copas y entraron a la sala con los demás, Juliana venía llegando con una Emocionada Natasha.
-Buenos noches a todos, muchas gracias por venir.
Comenzaron a saludarse entre todos y Juliana solo pudo visualizar a Vero junto con Mariana, ambas con la mirada preocupada y Juliana tenía el presentimiento de porque.....
-Nath permíteme voy con Vero.
-Claro mi Amor aquí te espero (Nath le dio un beso a Juliana y la dejó ir, no sin percatarse de más de una mirada de odio hacia ella)
-Hola Niñas, ¿dónde están tus hermanas?
-Bueno..... Es un tanto extraño de decir.
-¿No están en Casa?
-Si están en sus habitaciones
-Entonces no bajarán supongo.....
-Si si bajarán, pero no en este momento.
-¿Cómo que no en este momento?
-Es que si están en casa pero no por mucho y si barajan pero no ahora.....
-Mariana me estás confundiendo,Dónde están tus hermanas.
-Juliana lo que Mariana quiere decir es que las niñas......
Unos paso en la escalera hicieron que Vero dejara de hablar y todos voltearon hacia las escaleras, Rubí y Lauren venían bajando con sus maletas y Varias pertenencias entre ellas el cuaderno de clases de dibujo de Rubí.
-Buenos noches a todos.
Los presentes respondieron un tanto confundidos.
-Pero niñas a dónde van ¿se van de Viaje?
-No Lucia no vamos de viaje, en la mañana tuvimos una plática con mi Madre y al tener todo claro en cuanto a nuestro lugar en esta casa, hemos decidido irnos para siempre.
Juliana estaba en Shock, no creyó que sus hijas enserio harían eso, creyó que como siempre el berrinche se les pasaría pero no ahí estaban las dos con sus maletas y dispuestas a irse.
-Niñas pero que están diciendo, está es su casa, somos su familia no nos pueden dejar, que tal si tienen hambre o pasan frío.
Las chicas terminaron de bajar las escaleras y Rubí se acercó con su tía Lupe con una sonrisa tierna en su cara.
-Tía vamos a estar bien ¿de acuerdo? Te prometo que si tengo frío entonces vamos a venir contigo.
-Pero mi vida piensen bien las cosas
ESTÁS LEYENDO
Después de ti ¿Podrá el Amor?
FanfictionJuliana y Valentina se casaron muy jóvenes a la vista de todos, pero para ellas era el tiempo perfecto, fruto de ese amor fueron sus 2 Hijas Lauren y Rubí, la Familia Valdez era la más feliz, pues el amor que expresaban unas por otras era notorio po...