Cuba a kilómetros lejos....
Valentina se despertó muy confundida y mareada en la cama del cuarto, supuso que entre tantas emociones su cuerpo ya no pudo más intentó levantarse pero su cuerpo pesaba mucho y decidió volver a acostarse, tenia que empezar a idear como sería su regreso a México, sabía que tenia una lucha por delante pero tenia que ser muy cuidadosa pues sabía que encontrar al verdadero asesino podría desatar más cosas, pero correría el riesgo.
La puerta se abrió, Sergio y Lucho entraban con una bandeja de comida y venían discutiendo algo que valentina pudo percibir que era importante.
-Lucho ya te dije que confíes en mi te aseguro que mi plan no va a fallar.
-Pero entiende se trata de algo muy riesgoso, no solo pones tu vida en peligro si no la de valentina también.
-De que están hablando chicos, que plan.
-Vale por fin despertaste, como te sientes, toma te trajimos comida para que estés fuerte.
-Gracias, creo que me vendría muy bien (Valentina tomó la bandeja y comenzó a comer, todo sabía delicioso, que pensando bien después de la comida que le daban en la cárcel todo sabia delicioso ) Ahora si díganme de que plan hablan.
-No creo que sea un buen plan.
-Lucho deja que valentina decida.
-Chicos me están impacientando de que están hablando.
-Antes de contarte el plan necesito saber como pretendes regresar a México, cual es tu plan.
-Pues no lo eh pensado, tenia planeado regresar e ir a mi casa, llegar y presentarme delante de mis hijas.
Lucho y Sergio se miraron entre ellos y suspiraron.
-Eso me temí, Vale las cosas no son tan fáciles como parecen estamos hablando de un regreso victorioso después de 15 años, no podemos hacer tu regreso como si solo fuera un regreso de un viaje, tiene que ser lo mejor, tenemos que planearlo super bien.
-Ahh ¿Ok? y que tienen en mente.
-Investigamos un poco y al parecer Valdez Moda está en busca de un nuevo socio mayoritario ya que quieren extender su imperio a Europa.
-Ok entiendo eso pero como cuadro yo en eso.
-Lucho dice que tienes dinero ahorrado de todo lo que vendiste con la Joyería y con eso más lo que lucho y yo queremos aportar, bien podrías entrar como socia mayoritaria.
-No, no, no como creen que voy aceptar que ustedes pongan de su dinero, ya bastante han echo por mi.
-Vale por favor queremos ayudarte además puedes verlo como un préstamo, en cuanto las ganancias empiecen tus nos devuelves lo prestado y listo pero mientras tanto tu ya estas dentro. (Lucho le sonrió a Valentina dándole confianza para aceptar el plan)
-Pero como se supone que nos vamos a contactar con ellos, Juliana investiga a fondo siempre a quien vaya a trabajar con ella.
-Por eso no te preocupes acabamos de contactar a un conocido tuyo que de echo viene para acá desde México.
-¿Que? contactaron alguno de los sospechosos pero como se los ocurrió eso, no entienden que nadie puede saber sobre mi libertad...
-Calma Vale no es ninguno que viajo con ustedes pero si es muy cercano para ayudarnos a entrar a Valdez Moda.
-Entonces de quien se trata....
-Tranquila es una sorpresa Tu espera solamente.
-Chicos no sé que haría sin ustedes, si este plan resulta podremos entrar y ahí descubrir pistas y secretos, solo así podríamos encontrar al verdadero asesino.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti ¿Podrá el Amor?
FanfictionJuliana y Valentina se casaron muy jóvenes a la vista de todos, pero para ellas era el tiempo perfecto, fruto de ese amor fueron sus 2 Hijas Lauren y Rubí, la Familia Valdez era la más feliz, pues el amor que expresaban unas por otras era notorio po...