-Que esta diciendo Renata Clara, eso debe ser una error ¿verdad?, Renata no digas tonterías como piensas que mi hermana está enamorada de su propia sobrina.
-Vamos clara responde de una vez... (Lucia ya mas calmada habló desde los brazos de Eva) eso tiene mucho sentido, pero que pasa contigo... como puedes tener esos sentimientos...
-¡Di algo Clara!
-SI, ESTOY ENAMORADA DE ELLA Y QUE... nadie de ustedes tiene derecho a juzgarme porque no sabe lo que yo siento, el amor que le tengo a Juliana y si ella no es Feliz conmigo no lo será con nadi....
- ¡Cállate! Eres una repulsión Clara, como pudiste todo estos años hacer sufrir a Juliana por tus sentimientos erróneos, como siquiera te levantas en las mañanas, estas enferma, en que mundo crees que puedas estar con ella...
-¡En este! en este mundo estaré con ella, si Juliana no es para mi no será para nadie, A si como quité a Valentina y Natasha del camino quitaré a cualquiera no me importa si también tengo que quitar del camino a Lauren, Rubí y Mariana.
Un fuerte golpe se escuchó en la sala dejó a los presentes asombrados...
-¡Escúchame bien! En tu vida vuelvas a amenazar con hacerle algo a mis hijas o mis nietas (Lupe estaba echa una furia frente a Clara)
-¿Hijas? ¿Nietas? de que hablas Lupe... (Eva pregunto por todos los presentes que aun no se reponían del Shock)
-No digas nada Lupe, te lo prohíbo (Clara se puso frente a su hermana)
-¿Porque? que te molesta si ya todos sabemos nuestros secretos ¿no? !Por que no puedo decir que Juliana y Mariana son mis Hijas! porque tengo que seguir callando todo esto que me ah carcomido por años por tu culpa! me obligaste a separarme de mis hijas por tus malditos celos, preferiste que ellas crecieran en una mentira en lugar de verme feliz ¡Por guardar este maldito secreto Fanny está muerta!
Toda la sala estaba en silencio, nadie sabia que decir o que hacer....
-Entonces..... ¿Ustedes mataron a Fanny? (Jonhy rompió el silencio para después empezar a reír) no puedo creerlo tantos años y resultó que las señoras de alta sociedad, las intachables, las damas de alcurnia no son más que unas mentirosas y asesinas, me retiró de esta sala tengo asuntos que atender. (Tomó su bastón y caminó fuera de la sala pero una voz lo detuvo)
-Yo que tu no me reiría estúpido, porque Mariana es hija tuya. (Clara habló con una sonrisa burlona)
-¡Clara Cállate!
-De que hablas, eso no es posible, estas mintiendo, lo que tu quieres es quitarme mi dinero con esa mentira.
-¿Mentira? Ja, ¿acaso es mentira que abusaste de Lupe? dime poco hombre ¿tu crees que no hubo consecuencias? creíste que nunca me enteraría que abusaste de mi hermana, si no te mandé matar es porque te necesitaba para mi plan de deshacerme de Valentina, pero es cierto inútil, del abuso de mi hermana nació Mariana.
Lupe estaba detrás de Clara llorando, ocultando su vergüenza, nadie sabia su secreto más que Fanny quien la amenazó con decirle toda la verdad a Juliana lo que provocó el trágico final pero todo fue un accidente.
Flashback....
POV. Lupe.
Caminaba al cuarto de Fanny desesperada aprovechando que Leo estaba en el lobby ateniendo un asunto de la oficina, toque la puerta y me abrió para darme paso.
-¿Ya te decidiste Lupe?
-Basta Fanny no le diré nada a Juliana, no puedo entiéndelo, acepte renunciar a ella para que mi padre no me quitara la herencia y tampoco despreciara a Juliana por ser una "bastarda"
ESTÁS LEYENDO
Después de ti ¿Podrá el Amor?
FanfictionJuliana y Valentina se casaron muy jóvenes a la vista de todos, pero para ellas era el tiempo perfecto, fruto de ese amor fueron sus 2 Hijas Lauren y Rubí, la Familia Valdez era la más feliz, pues el amor que expresaban unas por otras era notorio po...