Capítulo 6-Compromiso

542 60 13
                                    

México.

En la  ceremonia en honor a la difunta Valeria se encontraban los amigos más cercanos de la familia, el padre estaba dando su misa cuando dentro del lugar unos tacones resonaron llamando la atención de los presentes, que al voltear no podían creer lo que sus ojos miraron.

Juliana sentía la garganta seca y su pulso acelerado no podía creer lo que sus ojos veían.

-Pero que hace esa mujer aquí (Susurró Lucia a Eva)

- Algo muy estúpido, es la única respuesta posible. (dijo Eva Mirando hacia la entrada)

Renata volteó y sonrió cínicamente al ver de quien se trataba, lo que hizo que Guillermo y Jonhy voltearan para ver que pasaba.

-Vaya tu sobrina si que es una buena novia Renata. (Dijo Jonhy  mirando burlescamente a Renata)

-Cállate idiota ella solo viene a acompañar a Juliana en estos momentos difíciles.

-No creo que sea una buena opción¿ ya viste la cara de las niñas? Dijo Guillermo mirando a las hijas de Juliana que parecían que en cualquier momento saltarían  encima de Natasha

Una Nathasa entraba al salón de la ceremonia como si fuera un evento social, pues caminaba meneando todo el cuerpo para llamar la atención de los presentes incluyendo su objetivo principal Juliana, caminó entre los presentes hasta el lugar donde se encontraba juliana.

Lauren y Rubí al verla comenzaron a levantarse.

-Ustedes no se mueven de Aquí, recuerden que hacen esto por su Madre, nada más debe importarles (Verónica las tenia sujetas por los hombros a las 2 impidiendo que se movieran)

Las chicas volvieron a sentarse pero su cara no era la mejor, aunque intentaban concentrarse el solo hecho de ver a esa mujer ahí les hervía la sangre

-Creí que fui clara cuando te dije que no vinieras (Dijo Juliana molesta mirando a nath)

-Pero mi Amor quería venir a estar a tu lado y así demostrarle a tu Familia que enserio quiero estar contigo (Nath puso una cara inocente)

-Ya está bien, después hablamos

Todos volvieron a concentrarse en la Ceremonia, bueno menos 2 personas que solo veian a Juliana y a Nath.

-Oye pero que valor de Ana Rosa de venir aquí ¿ Verdad? (Dijo Lupe mirando como Nath recargaba su cabeza en el hombro de Juliana)

-No es más que una Estúpida, si con eso cree que se va a ganar la aprobación de la Familia está muy equivocada, pero no te preocupes yo me voy a encargar de quitarla del camino así como lo eh hecho todos estos años. (El semblante de Cara era de Odio puro hacia Nath)

-Pero deberías dejar que Nath conviva con las muchachas y si no les agrada ellas mismas la van a correr.

-Lupe no te contesto como se debe porque está el padre, pero deja de decir estupideces.

-Yo solo quería opinar Clara.

-No te pedí que opinaras, esta mosca muerta va a desaparecer de nuestras vidas tenlo por seguro 

-Cuando hablas así enserio me das miedo. (Lupe tenia su semblante temeroso pues sabía que su hermana podía ser muy Mala cuando se lo proponía)

-Que bueno que tengas miedo así aprenderás a no volver a meterte conmigo.

-No Clara después de lo que pasó hace 15 años aprendí a no meterme contigo.

Después de ti ¿Podrá el Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora