Capítulo 25- Todo Cambiará.

629 69 16
                                    

-Espera creo que escuché mal, me estás pidiendo que tú y yo nos..... ¿Nos casemos?

-Si Juliana, necesito que te cases conmigo.

-Valentina ¿te estás escuchando? Cómo me pides algo así, para empezar yo estoy apunto de casarme no sé si lo recuerdas, dos tu tienes un novio y tercero quedamos que no le dirías nada a las niñas ya teníamos un trato.

-Esto se acabó, no puedo permitir que mis hijas sufran, ví como estaban en tu oficina, Dios Juliana ¿crees que soy idiota? se que ellas odian la idea de que te vuelvas a casar y no voy a permitir que una mujer desconocida sea la madrastra de mis hijas así que o te casas conmigo o le digo toda la verdad a Rubí y Lauren.

- ¿Rubí y Lauren? Pero que hay de Mariana....

El lobby del Hotel.

-¿Creen que las cosas resulten bien? (Preguntó Camila )

-Eso espero si no Valentina no podrá lidiar con tanto en este momento. (Dijo Sergio mirando a todos)

-Vale puede lidiar con todo, créanme la conozco de toda la vida y es capaz de lidiar con tantas cosas... (Esme habló entusiasta)

-Pudo lidiar con todo lo que le pasó en estos quince años, sé que ella estará bien y también confío en que Vero le creerá y todo este mal rato pase. (Lucho se unía al buen animo de Esme)

-A mí me preocupan más las reacciones de sus hijas, se ve que tienen un carácter especial..... (Habló Sergio)

-Creanme que lo tienen, sobre todo la idiota de Lauren.

-Wow parece que alguien no te cae bien.

-No solo la detesto, es la persona más idiota, egocéntrica que cree que por tener una mirada hermosa y esa sonrisa que derrite ya todos deben estar a sus pies y no,Lauren Valdez puede ser la perfección andando pero.....

-Pero que señorita Cabello, puedo ser la perfección andando lo sé pero dígame qué defecto me encuentra.

Los ojos de Camila estaban tan abiertos que tuvieron miedo de que se salieran de sus órbitas, detrás de ella estaba Lauren con su hermana y decir que sonreía arrogantemente era poco, por el otro lado estaban los tres adultos a punto de reírse por la escena que se estaba llevando a cabo.

-Na..nada, no hablaba de ti no te emociones...

-Pero si clarito escuché mi nombre,porque no aceptas que te dejé muerta por mi hermosa.

-¿Hermosa?

Lauren se dió cuenta de sus palabras...

-No .. quise decir eso me refería a que...

-A que soy hermosa Valdez, eso ya lo sabía (Camila sonrió con superioridad sabiendo que había ganado este raund)

-Si cómo sea (Lauren rodó los ojos) antes de escuchar tu declaración, veníamos para preguntarte si la señora Valentina estaba en su habitación queremos hablar con ella.

Todos los presentes se miraron nerviosamente, a excepción de Esme que miraba a las chicas con bastante curiosidad, estaban más grandes y hermosas que como las recordaba.

-Amm ella está indispuesta en este momento pero en cuanto se desocupe le decimos que la están buscando.(Sergio fue el único que habló)

Las chicas se miraron con decepción pero asintieron en respuesta,ese simple gesto hizo que Camila por una décima de segundo mirara a Lauren con ternura ya que se percató que aunque no supieran la verdad, Valentina se había acercado a sus hijas.

Después de ti ¿Podrá el Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora