Capitulo 36- Nuevos Conflictos

606 44 18
                                    

Comisaria de la CDMX

Un grupo de personas se encontraban alegando el porque habían llegado ahí, un personaje muy conocido por ellos, al mirarla entrar todos la miraron enojados pero no se inmutó al contrario les regresó la mirada.

-¿Nos puedes decir por favor en que rayos pensabas para acusarnos de tal barbaridad?

-Lucia no finjas demencia cuando hay pruebas en tu contra de lo que intentaste hacer,ahora solo quiero saber si actuaste sola o todos están confabulados, ya me harte de que quieran manejar mi vida, les advierto que esta vez no tendré piedad y en cuanto descubra quien mató a Fanny lo pagará caro.

-Pero de que hablas si sabes que la asesina de Fanny está en el hospital y espero que ya muerta.

-¡Tía cállate! me canse de todos ustedes, saben muy bien que Valentina no mató a nadie, uno de ustedes fue y se que es el mismo que intentó matarla así que esta vez no seré cobarde y junto a mi prometida voy a encontrar al asesino y hacerlo pagar aun si es una de ustedes (Miró a sus tías)

 -Puedes buscar donde sea Juliana pero eso no cambia el hecho de que Valentina mató a la mamá de Vero.

-¡QUE! (Juliana buscó con desesperación a la voz que se escuchó) 

-¿Que dijiste tía? la señora Valentina.... hizo.. que...

-Niñas que hacen aquí, quien las llamó...

-Mi tía clara nos llamo, dijo que te habías vuelto loca y la acusaste, pero eso no me importa ahorita, quiero saber como es eso que Valentina mató a la mamá de Vero... ¿es por eso que nunca nos habías hablado de ella?

-Como es posible que te vayas a casar con una asesina mamá, que te pasa...

-A ver las dos cálmense, Valentina no mató a mi mamá.

-Como estas segura de eso Vero (Clara la estaba mirando)

-Por que creo en ella y en su inocencia. (Vero estaba muy firme)

-Pero Vero, ni siquiera la conoces como estas segura, si ella estuvo en la cárcel es por que había pruebas.

-Es correcto había pruebas Lauren y fue que la pistola con la que murió Fanny tenia la huellas de Valentina, así que no hay mayor prueba que esa, como puedes estar tan ciega Juliana.

-No estoy ciega tía, es momento de hacer las cosas bien, sé que Valentina es inocente y voy a probarlo.

-Como se supone que lo vas a probar... si todo indica que ella fue.

-No todo Clara y tu mejor que nadie deberías saberlo, porque no nos cuentas porque mandaste modificar la habitación donde mi madre murió, porque remodelaste  el closet ¡DIME! Que tenias que esconder (Verónica se acercó a Clara mirándola fijamente) Porque ese cuarto tiene tu nombre en la remodelación, que fue lo que te hizo mi mamá para que la mataras (Los ojos de Vero se empezaron a empañar) 

- Aunque no me creas yo no maté a tu mamá, yo no tuve nada que ver. (Clara demostró seguridad haciendo dudar a Vero)

-No me importa si fuiste tu o no tía, quiero saber porque tu nombre esta en esos planos, es obvio que si cambiaste el cuarto sabes quien es el es asesino y te exijo que me digas que sabes tía.

-No me hagas hablar Juliana o tal vez podrías salir muy dañada.

-No me importa ¡HABLA! estoy cansada de tus juegos, de que siempre me digas que hacer, de que te metas en la vida de mis hijas.

-Gracias a mi eres lo que eres Juliana, gracias a mi tus hijas son alguien en esta vida, si no fuera por mi te habrías hundido, yo fui quien sacó adelante a nuestra familia, cuando murieron tus padres fui yo quien hizo de ti una mujer poderosa ¡Deberías agradecerme insolente!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Después de ti ¿Podrá el Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora