Capitulo 23- ¿Estas segura? Parte 1

455 47 1
                                    


-¿Que dijiste valentina? ¡Estas loca! No puede casarte con ella.... otra vez.

Lucho daba vuelas alrededor de sus amigos buscando una explicación cuerda a lo que valentina acababa de decir.

-Es lo único que se me ocurrió para evitar que ella se case.

-¿Te estas escuchando acaso? Por favor se coherente en lo que estas diciendo, no puedes solo hacer eso.

-Por mis hijas hago lo que sea Lucho creí que ya te había quedado claro, no hoy a dejar que una desconocida entre a sus vidas.

-¡Valentina pero tú también eres una desconocida!

-¡NO LO SOY! ¡Soy su madre yo les di la vida,yo las cuidé, yo les di todo de mi!

-Pero para ellas si eres una desconocida,

-¡Ya Basta! Los dos, dejen de pelear, parecen niños chiquitos.

-No es que parece que ustedes no entienden la magnitud de la idea tan loca que tiene Valentina.

-No es una idea loca lucho, entiende no puedo dejar que nadie entre a la vida de mis hijas.

-Basta los dos, Amor entiendo tu punto, pero Vale en estos momentos está desesperada, ahora Vale entiende que si te casas con Juliana ¡Si es que ella quiere y se llega a concretar!..... Como vas a buscar al asesino, como vas a continuar con la investigación si estarás a la vista de todos.

- Lo que pase con mis hijas no interferirá con mi búsqueda.

-Vale eso será peligroso, estarás muy expuesta.

-Si estoy en la casa estaré a salvo.

-Vale como sabes que el verdadero culpable no es uno de los habitantes de la casa Valdez.......

Sala de la Casa Valdez

Reunidos como una manada de leones buscando que cazar se encontraba el grupo de "Amigos" buscando que hacer con la llegada de Valentina.

-¿No vamos a esperar a Juliana Clara?

-No por su puesto que no ¿no la vieron en la sala de juntas? Es obvio que la llegada de esa maldita la desconcertó por completo, no tendrá cabeza para pensar en como deshacernos de Ella.

-Dime como lo vamos hacer, es accionista de la empresa, no podemos desaparecerla así por que sí.

-Lucia no digas tonterías, nadie está hablando de desaparecerla no somos asesinos... o bueno al menos no yo...

Todos miraron a Eva enojados....

-Miren lo único que se me ocurre es que la boda de Juliana se adelante para que esa mujer no pueda hacer nada...

-¿Que conveniente seria para ti no? Vamos Renata que Juliana se case con tu sobrina solo te beneficia a ti y a tu.... esposo.

-No lo digo por eso Jonhy, lo estoy diciendo porque es obvio que Juliana sigue enamorada de Valentina, solo es cuestión de verlas para saberlo y si adelantamos la boda entonces Valentina se mantendrá al margen.

-Parece que todos olvidan que a Valentina le vale un nabo que Juliana se vaya a casar, Ella lo que quiere es a sus hijas y si ellas saben que es su mamá entonces señores nosotros perderemos, no más dinero.

-No seas limosnero mi querido Guillermo, se que a ti y a Renata les preocupa mucho el tema económico, pero por eso no te preocupes.

-Entonces dime que vamos hacer Clara... o a caso tú quieres que Valentina se acerque a las chicas y a Juliana...

Después de ti ¿Podrá el Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora