Esmeralda Pov.RAYOS Juliana contestame maldita sea, como es que tiene teléfono si no lo contesta, al diablo iré a su Casa.
Me dirija a casa de Juliana cuando recordé que tenía la cena de compromiso con esa mujer que ni siquiera conozco pero ya detesto ¡Nadie ocupará el lugar de mi Mejor amiga!
Oh rayos lo olvidé por completo, si Valentina esta libre como tomará lo de Juliana tengo que avisarle antes de que regrese.
Tomé mi celular y llamé a mi agente.
-Sofia!
-Hola tú, que tal el regreso
-En teoría bien pero necesito un Favor.
-Claro dime.
-Necesito el siguiente vuelo a Cuba, si es hoy mejor.
-¿Cuba? ¿Todo bien?
-Despúes te explico lo necesito ahora.
-Ok lo busco y te lo mando
-Perfecto eres la mejor, voy a preparar mi maleta.
Colgamos la llamada y me dispuse a empacar solo lo necesario, vamos a Cuba.
Al día siguiente....
Pov.Juliana
¿Han sentido alguna vez como un sentimiento de que algo pasará pero no saben si es bueno o malo?
Así me sentía hoy, con nerviosismo alterada y no sabía porque, seguro es por todo lo que pasó ayer,no puedo creer que ya esté comprometida, sabía que mi familia lo odiaría pero no sabía que tanto, con Valentina también fue así pero a mí no me importó solo me importaba que sería feliz junto con la mujer de mis sueños.
Aún recuerdo cuando le propuse matrimonio,todo me salió tan mal que creí que diría que no.
Flashback....
Ya tenía todo listo, la sorpresa el anillo, no puedo creer que esté pasando por fin, después de 1 año de relación por fin le pidiera a Valentina que fuera mi esposa, se que no necesito esperar más, ella es todo lo que necesito y quiero para toda la vida.
Alguien entró en mi oficina y sabía quién era.
-Oye perdedora ¿ya tienes todo listo?
-Todo está listo Esme, solo falta que Valentina diga que si.
-Juli..... Vale te ama con locura, eres su adoración estoy segura que te dirá que si.
-¿Segura? Que tal que no se siente preparada oh tiene ataque de pánico o no sé que tal que todo sale mal y no se quiere casa conmigo, seré la.chica a la que dejaron porque su propuesta le salió mal, rayos que dirán los medios y mi amigos No sabes que cancela todo!!!!!...
-JULIANA!!! CALMATE
Sentí la mano de mi amiga en mi cara y como lo supuse me había pegado.
-Si lo siento.
-Que te calmes mujer!
Sentí otra cachetada y ahora sí no entendí.
-Oye ya estaba calmada
-Ay perdón! Es que ya la tenía preparada.
-Ujum..... (Dije mientras me sobaba la cara, para ser delgada tenía mucha fuerza.)
-Ahora volviendo al tema, solo sigue los planes y verás como todo sale bien.
-Ok, ok ¿Tu ya sabes que hacer?
ESTÁS LEYENDO
Después de ti ¿Podrá el Amor?
FanfictionJuliana y Valentina se casaron muy jóvenes a la vista de todos, pero para ellas era el tiempo perfecto, fruto de ese amor fueron sus 2 Hijas Lauren y Rubí, la Familia Valdez era la más feliz, pues el amor que expresaban unas por otras era notorio po...