En una Celda a miles de kilómetros de su ciudad natal; Valentina se encuentra mirando por una pequeña ventana que tiene su celda, un pequeña que solo le muestra el cielo y es lo único que ha mirado por 15 largos años, sola y sin esperezaras como se ha sentido desde que llegó a ese lugar por un crimen que no cometió
Pov. Valentina:
-15 años, mañana se cumplen 15 años de estar muerta en vida, de perder todo, de no saber de mis hijas (No lo resistí más y rompí en llanto como siempre pasa desde que llegué aquí) No puedo creer que ha pasado tanto tiempo sin poder ver a mis hijas, No es justo que yo esté aquí y el verdadero asesino esté libre, disfrutando de una libertad que me robó
Mientras tanto... en México a miles de kilómetros de Cuba
Pov. Juliana.
-No puedo creer que mañana se cumplan 15 años (Miré por milésima vez la foto que tengo escondida en mi estudio)
la ultima foto que tengo de ella antes de separarnos.
-Ha pasado tanto tiempo y las mentiras han crecido y crecido, no sé como he sido capaz de aguantar, de mirar a nuestras hijas y decirles mirándolas a los ojos que estás muerta (Mis ojos comenzaron a Ponerse llorosos) Estoy tan cansada de esto, estoy cansa de cada año celebrar un aniversario luctuoso de una persona que ni siquiera existe (Volteo hacia mi Chimenea y miro el cuadro de esa mujer desconocida que no significa nada para mi, pero para mis hijas es su madre) No se cuanto tiempo más voy a soportarlo, ¿Porque tenias que irte? ¿porque lo hiciste? (no puedo más y rompo en llanto, un llanto con sentimiento de agonía como ha sido mi vida desde que Valentina se fue)
En una cárcel de Cuba....
Valentina se encontraba en la zona de talleres, la idea de la prisión era que las mujeres encerradas aprendieran un oficio para que cuando salieran fueran personas de bien.
pero para valentina solo era un pasatiempo, pues sabía que nunca implementaría esos oficios pues pasaría toda su vida en la cárcel , ella aprendía la Joyería y con la ayuda del Doctor León vendía lo que hacia y así ganaba dinero aunque para que lo ocuparía no?
si jamás saldría de ese asqueroso lugar que la ha matado en vida durante estos años.
Pov. Valentina:
-Valentina es hora de que apagues todo y te vayas a tu celda, ya no quiero más problemas con las más reclusas porque piensan que tienes preferencia. (Dijo mi custodia y amiga Rosa)
-No me interesa lo que ellas piensen, me he ganado el derecho de estar aquí el tiempo que sea necesario, no me meto con nadie y jamás he tenido problemas. (Dije molesta, o no sé desde que llegué aquí mi manera de expresar sentimientos cambiaron, solo estoy enojada,dolida y desesperada por esta aquí)
ESTÁS LEYENDO
Después de ti ¿Podrá el Amor?
FanfictionJuliana y Valentina se casaron muy jóvenes a la vista de todos, pero para ellas era el tiempo perfecto, fruto de ese amor fueron sus 2 Hijas Lauren y Rubí, la Familia Valdez era la más feliz, pues el amor que expresaban unas por otras era notorio po...