Habían pasado 3 semanas desde todo el caos en casa de los Valdez, Natasha fue detenida por intento de homicidio, pero al ver su historial clínico el juez decidió que lo mejor era internarla en el psiquiátrico ya que tenía genes de demencia heredados por parte de su madre, lo cual la convertía en una persona inestable y peligrosa, para Juliana las cosas no habían cambiado, Valentina seguía debatiéndose entre la vida y la muerte, sus heridas iban sanando correctamente lo cual era una esperanza pero que ella no despertara acababa con la esperanza de todos.
Juliana sentía que su vida se venia abajo, el solo pensar perder a Valentina le daba un hueco en el corazón hace quince años al menos sabia que estaba viva, pero esta vez pensar que desaparecería del plano terrenal le estaba provocando un ataque al corazón, el único pensamiento que llegaba a su cabeza era ¡Soy una Idiota, Jamás debí dejarla ahí! Juliana rogaba al cielo por Valentina y también por su perdón.
Dentro de la habitación se encontraba una Valentina acostada con cables en su cuerpo, más pálida de lo que era su tono de piel, todo era total silencio solo se escuchaban las maquinas que mantenían viva a Valentina.
Parecía un desierto, un lugar muy lejano de la tierra donde abundaba el silencio, el frio y la soledad.
Una Mano tomó la de Valentina antes de sentarse cerca de ella, la admiraba y admiraba su valentía, la mujer delante de ella le había salvado la vida y contra todo ella le estaría eternamente agradecida, la mirada llena de miedo era como de una niña pequeña que está perdida en medio de un bosque, sus ojos llenos de lagrimas demostraban lo preocupada que estaba por Valentina.
-Porque... Porque me duele verla aquí, porque mi corazón está destruido, no entiendo que pasa y tampoco quiero hacerlo, usted jugó con nosotras, nos mintió, nos usó para llegar a mi mamá, pero.... Por favor no se vaya... (Cuando dijo eso las lágrimas salían en sollozos) Necesito que despierte.... ¿porque se metió en medio? no era necesario ser un héroe, por favor Valentina no se vaya, tiene que recuperarse, tiene que estar bien para.... Dios... levántese de esta cama por favor....
-Lauren tiene razón, por favor señora debe estar bien... (Rubí se acercó hasta Valentina y tomó su otra mano, ella soltaba lagrimas de sus ojos que estaban rojos de tanto llorar) si en verdad nos quiere y se preocupa por nosotras entonces luche por nosotras, busque estar bien por nosotras ¿me oyó? No puede dejar que esa estúpida gane, no le de el gusto de verla derrotada, por favor.... (Apretó la mano de Valentina y se acercó a su oído) despierte.... Por favor despierte... no puedo perderla también a usted...
Las máquinas de valentía hicieron un ruido que alertó a las jóvenes, al levantar la vista se percataron que no era algo bueno cuando los signos vitales comenzaron a descender, alarmadas salieron corriendo en busca de una enfermera...
-¡Enfermera! Por favor alguien ayúdenos.
Varios Doctores y Enfermeras corrieron cuando la alarma sonó en el cuarto de Valentina.
-¡Señoritas! ¡Salgan ahora! Enfermera traiga el carro, ¡Código Azul en la habitación de Valentina! Vamos Valentina resiste, no te puedes ir, León no me va a perdonar si te dejo ir. (El hombre reanimaba el corazón de valentina manualmente)
-Doctor aquí está el carro, despejen el área.
El doctor tomó las paletas del carro y las puso en el pecho de Valentina.
-¡Despejen! (El pecho de Valentina saltó) ¡Despejen! ¡Vamos Valentina, tu puedes..!
-¡Doctor veo signos vitales, se está estabilizando!
-Bien, bien... (Relajó sus manos, observando como el ritmo de valentina subía gradualmente) Bien echo, que susto nos diste pequeña, pero ahora necesitas ser fuerte, afuera está toda la gente que te quiere y está esperando por ti, León, Juliana, Camila, Lauren, Rubí, todos están aquí por ti, tienes que salir de esto.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti ¿Podrá el Amor?
FanfictionJuliana y Valentina se casaron muy jóvenes a la vista de todos, pero para ellas era el tiempo perfecto, fruto de ese amor fueron sus 2 Hijas Lauren y Rubí, la Familia Valdez era la más feliz, pues el amor que expresaban unas por otras era notorio po...