Capitulo 24 ¿Estás segura? Parte 2

532 64 6
                                    

Empresa Valdez...

-¡PORQUE LE DIJISTE ESO!

-Vamos Juliana tarde o temprano se tenía que enterar, que mejor temprano.

-No puedo creer que no tengas corazón, esa no era tu decisión, Verónica no es tu responsabilidad, eso era algo que yo a su tiempo debía hablar.

-Ay por favor Juliana, no era tu responsabilidad, tu lo hacías por la culpa que te generaba, solo lo hacías para compensar el hecho de que tu esposa mató a su mamá y no solo eso sí no al hijo que estaba esperando.......

-Ya cállate, deja de decir estupideces, Valentina no mató a nadie...

-Enserio le crees, vamos Juliana me estás diciendo que después de 15 años, estás diciendo que Valentina es inocente.

-Si, bueno no lo sé, pero ahora me doy cuenta que tal vez dijo la verdad y ella no mató a nadie, ella está dispuesta a descubrir a quien lo hizo y si lo encuentra......

-Ella no va a encontrar nada porque ella lo hizo, debes convencerte Juliana tu esposa es una asesina......

Lucia salió de la oficina de Vero, sabía que eso haría que Valentina se fuera de sus vidas para siempre y así continuaría con su plan de tener a Juliana para ella.

POV JULIANA:

Que voy hacer.... Esto no puede estar pasando, en qué momento todo se salió de control, porque las cosas no pueden quedarse como estaban, Vero no debía enterarse así, porque Lucia debe arruinar todo....

Si fue capaz de decirle a Vero la verdad, es capaz de contarle a las niñas quien es Valentina....

-¡Valentina!

Tomó mi celular y le llamo a la única persona que sé que me puede dar razones de Valentina.

-¡Hola perdedora!

-Esme, necesito contactar a Valentina en este momento... Dime qué tienes su teléfono.

-Juli sé que te mueres por Valentina pero no puedo darte su número sin su consentimiento.

-¿Que? No, no te lo estoy pidiendo por que quiera llamarla por gusto, lo necesito porque pasó algo grave.

-Ok, no me espantes, que pasó

-Vero ya sabe toda la verdad...

-Oh...no... Pero... Cómo.. quien se lo dijo...

-Lucia se lo dijo,por eso debo encontrar a Valentina cuánto antes...

-Esa maldita..... Porque se lo dijo.... ¿Que no tiene conciencia o corazón?

-Prometo contartelo todo, pero de verdad me urge encontrar a Valentina, solo sé en que hotel se hospeda pero no sé su habitación ni piso y no tengo su número.

-Juliana esto se debe platicar en persona, dame 20 min voy para la empresa y te llevo con Valentina...

-Ok, muchas gracias Esme.

-Para eso estoy...

Colgamos la llamada y fui a mi oficina para acomodar mis cosas, tengo que solucionar esto pero no puedo sola necesito a Valentina...

En otra parte de la CDMX...

-Bueno ahora que estamos calmados, te vuelvo a preguntar Valentina ¿Estás segura de lo que quieres hacer?

-Más que segura Lucho, es mi última oportunidad para recuperar a mis hijas.

-¿Segura que solo lo haces por eso?

Después de ti ¿Podrá el Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora