El silencio en la sala era devastador, todos estaban atónitos ante está gran revelación.
¡Valentina estaba aquí! Y no solo eso ahora era socia mayoritaria de la empresa para la que una vez trabajó.
-¿Como es que una asesina como tú está libre? ¡Responde! (Clara fue la encargada de romper el silencio)
-Eso no es asunto tuyo mi querida Clara, que te baste con saber que estoy aquí, y que voy a encontrar al verdadero asesino.
-Tu búsqueda será inútil, si la asesina fuiste tú (Dijo Lucia con desdén)
-¡Eso no es cierto y todos lo saben!
-Eso fue lo que la justicia dijo y así fue, no sé que pretendes pero no lo vas a lograr la única asesina fuiste tú (Dijo Guillermo para puntualizar que no le tenían miedo a Valentina )
-Yo no maté a nadie y lo voy a probar, El verdadero asesino caerá y yo voy a disfrutar tanto ese momento que de verdad todos esos años en prisión valdrán la pena.
-Espera un momento (Renata que hasta el momento se mantenía callada analizó la situación) Si saliste de prisión como diablos eres accionista de aquí, si no tienes nada, ni dinero, ni casa ni nada ¿Juliana segura que esos documentos son legales?
Juliana seguía callada solo mirando a Valentina, sin poder decir nada, quería hablar y preguntarle tanto a Valentina pero simplemente no podía, su voz no salía y eso la estaba desesperando.
-Mi querida Renata, todo es legal, en verdad soy accionista todos el dinero que se invirtió es mío, durante mis años en prisión trabajé la joyería, eso me dejó bastante para juntarlo y poder regresar, además no estoy sola, Lucho si es amigo mío, mi socio y la única persona en el mundo que creyó en mi y me ayudó a salir de ese lugar.
-Hasi que nos engañaste muy bien, que podemos esperar de una persona tan baja como tú (Clara dijo con sarcasmo)
-No puedo creer que seas tu Vale, te ves muy bien (Dijo Lupe, siendo observada por todos al instante)
- Cállate Lupe, si no vas a decir nada inteligente mejor no hables.
-Mi querida Lupita, veo que sigues siendo la sombra de tu hermana, me da lastima por ti, creí que al menos ahora podrías hablar sin pedir permiso.
Lupe solo bajó la mirada y Juliana empezó a reaccionar ante este hecho, si no dejaba que si tía maltratara a Lupe menos Valentina.
-No te metas en lo que no te importa, Vámonos esta reunión es una perdida de tiempo (Clara se le adelantó a Juliana a contestar, dispuesta a ponerse de pie)
-No cambias clara,siempre controladora, tan llena de amargura y sacando tu odio con todos los demás porque tú alma no puede con tanto.
-¡Pero como te atreves a hablarme así! No eres más que un fantasma que no va a llegar a ningún lado una ¡Asesina! Eso es lo que eres.
-¡Basta! Ya basta todos cálmense por favor (Juliana por fin hacia acto de presencia, pero Clara y Valentina la miraron con enojo )
-Juliana tiene razón todos vamos a calmarnos está es una situación delicada por favor no le.hace bien a mi cansado corazón. (Jonhy habló pero inmediatamente Valentina lo miró recordando que por su culpa ella fue condenada)
Flashback......
-Que pase el señor Jonhy Corona al Estrado a declarar.
Jonhy se sentó y después de recitar el juramento de decir la verdad fue interrogado por el fiscal.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti ¿Podrá el Amor?
FanfictionJuliana y Valentina se casaron muy jóvenes a la vista de todos, pero para ellas era el tiempo perfecto, fruto de ese amor fueron sus 2 Hijas Lauren y Rubí, la Familia Valdez era la más feliz, pues el amor que expresaban unas por otras era notorio po...