Cuba...
Pov. Valentina
Hoy se cumplen 15 años de estar aquí, no puedo creer que pasara tanto tiempo, aun recuerdo como si fuera ayer el primer día que pise este lugar.
Flashback
-El jurado de la ciudad de La Habana Cuba encuentra a la señora Valdez Culpable por el Asesinato de la Señora Estefanía Iglesias y será condenada a la segunda Pena Máxima de este País, será condenada a Cadena Perpetua.
-NO, NO, POR FAVOR NO, YO SOY INOCENTE, YO NO LA MATÉ.
-Las pruebas hablaron señora valdez, no hay pruebas sobre su inocencia, guardia llévensela a su nueva celda.
Lloraba desesperadamente, no podía creer que me condenaron, ¿Cadena perpetua? no puedo con esto porque, mis hijas no voy a poder estar sin mis hijas, ¿no volver a verlas? Dios no por favor no.
El guardia me estaba esposando y por un impulso giré para mirar a Juliana, y su mirada de dolor y desconcierto hizo que volviera a romper en llanto, en un ultimo intente hablarle.-Juliana, Amor te juro que yo no la mate, yo no lo hice.
-CALLATE ASESINA, NO SOLO MANCHASTE EL NOMBRE DE LOS VALDEZ SI NO QUE PERDISTE EL DERECHO SOBRE TUS HIJAS.
-CALLATE CLARA, YO NO LA MATÉ Y LO SABES.
-Valentina, la justicia te encontró culpable, aunque yo quiera creer que eres inocente no puedo, las pruebas son claras.
Escuchar a Juliana decir eso terminó por matarme.
En la sala se encontraban Juliana, sus tías, Leonardo, Eva, Lucia, Renata, Guillermo y Jonhy
Se supone que eran mis amigos, mi familia y ninguno creyó en mi, pero lo que más me dolió fue ver el rostro de Juliana juzgándome y creyendo que en verdad era culpable.
-Que va a pasar con mi hijas.
-Ya no son tus hijas valentina, perdiste el derecho de ser su madre en el momento que decidiste matar a Fany.
-NO A MIS HIJAS, A ELLAS NO LAS PUEDO PERDER.
-LO HUBIERAS PENSANDO ANTES.
-Guardias llévense a la prisionera, están haciendo mucho escandalo ¡Llévensela!
Los guardias me empezaron a empujar hacia afuera para llevarme pero en una desesperación comencé a gritarle a Juliana
-No, Juliana no por favor ¡Mis Hijas!, Juliana No ¡Mis Hijas! (en cuanto me sacaron de la sala vi por ultima vez la cara de Juliana y Ella rompió en llanto)
Las puertas se cerraron mientras yo era llevada a mi celda y encerrada, lloraba desconsoladamente, no puedo creer que esté en este lugar, maldita la hora en que agarré esa arma, maldita la hora en que me metí a ese cuarto....
Fin del Flashback
Estaba sentada sobre mi cama pensando, recordando todo lo que había pasado, cuando oí ruido entre las celdas, chiflidos y bulla, eso solo significaba una cosa, había llegado una nueva presa.
vi como se acercaban una custodia y una chica, muy joven a mi parecer venia asustada, tenia el cabello corto, era delgada tendría unos 19 años, así como mi Lauren.
-Entra ahí niña, bienvenida a tu nueva casa.
Entraron a mi celda y de inmediato me levanté.
-Oye que crees que haces, porque la traes aquí esta es mi celda.
-A mi no me preguntes Carvajal, fueron ordenes de dirección, si quieres quejarte ve con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti ¿Podrá el Amor?
FanfictionJuliana y Valentina se casaron muy jóvenes a la vista de todos, pero para ellas era el tiempo perfecto, fruto de ese amor fueron sus 2 Hijas Lauren y Rubí, la Familia Valdez era la más feliz, pues el amor que expresaban unas por otras era notorio po...