(Maratón 1/?) capítulo 9: Que haces aquí.

481 60 7
                                    

Pov Juliana.

No podía creer lo que mis ojos estaban viendo,creí que jamás la volvería a ver.

-¿Que dijiste? ¿Peor pesadilla?

-(Ella soltó una carcajada) Ay si perdón, siempre quise decir eso, pero ya te vas a quedar ahí viéndome como idiota o vas a venir a abrazar a tu mejor amiga.

-¡Esme! Por Dios cuanto tiempo (Corrí a abrazarla en verdad la había extrañado)

-Juli, no sabes cuánto te extrañe a ti a mis ahijadas y a Vale, dónde está quiero saludarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Juli, no sabes cuánto te extrañe a ti a mis ahijadas y a Vale, dónde está quiero saludarla.

En ese momento me separé de ella, había olvidado que ella no sabe nada de lo que pasó, cuando ella se fue a Europa Nada había pasado y dos meses después pasó toda la tragedia.

-Esme no puedo hablar de eso, vamos a otro lugar por favor, hay mucho que contarte

-No me.digas que algo malo pasó, Juliana me estás asustando.

-Ven por favor necesito explicarte pero aquí no, ven vamos a la cafetería de enfrente.

-Tengo un mal presentimiento.

Tomé mi bolso y salimos las 2, Tere estaba en su lugar y me acerqué.

-Tere voy a salir si alguien pregunta no sabes dónde estoy ni con quién ¿me entendiste?

-Si señora Valdez no se preocupe.

Ambas fuimos al elevador y salimos del estudio, cruzamos la calle y entramos a la cafetería.

-Buenos días perlita, ¿me puedes hacer 2 número 3?

-Hola Juli, claro que sí en un momento se los llevan.

-Ahora si Juliana Valdez dime qué está pasando,¿Dónde está Valentina?

-Escucha antes que hables necesito que escuches con mucha atención.....

Comencé a relatarle todo lo que había pasado desde ese viaje hasta la actualidad y como lo imaginé su reacción no fue la mejor.

-¡Tiene que ser una maldita broma! Porque no me llamaste para contarme, como si quiera pudiste creer que Valentina fue culpable ¡Ella sería incapaz de matar ni a una mosca!

-Baja la voz alguien te puede oír,y decirle a la chicas.

-Ah, para que no se caiga tu mentira, por Dios Juliana sabía que era una idiota pero no creí que tanto, ¿si quiera pensaste en las consecuencias de tus actos a un futuro?

-Que consecuencias, Nadie nunca se va a enterar somos soy pocos lo que sabemos lo que pasó,solo Yo,mis tías y mis amigos sabemos que lo que pasó y ellos no me van a delatar.

-¿Tus amigos? Enserio... Ese grupo  de buenos para nada que solo te quieren por el poder y dinero que puedas llegar a darles, pero claro que no les conviene decir nada si no perderían todo y tus tías siempre odiaron a Valentina para ellas debió ser un alivio que ella se fuera.

Después de ti ¿Podrá el Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora