-Enserio que hermoso nos acaban de cantar ¿están de acuerdo conmigo? (El dj animaba a la gente) Bien ahora viene otro dueto ¿Están listos?... (La gente gritaba que si)
-Bien Maca es nuestro momento...
-No sé Rubí tengo miedo de lo que pueda escoger Vero para nosotras...
-Tu tranquila y solo déjate llevar ¿si? (Rubí tomó las manos de Maca y esta las apretó suave)
-Contigo me dejaría llevar a donde sea (Maca sonrió y Rubí también, fueron juntas al escenario y de nueva cuenta Lucy alzó su pulgar a su novia dándole Luz verde a la canción que escogieron)
Ambas tomaron el micrófono y con toda la intensión del mundo Rubí tomó la mano de Maca y la miró de frente esperando el inicio de la canción.
Las primeras notas sonaron y ambas sabían que era el momento de dejarse llevar... Todo o nada..
Rubí empezó a Cantar...
Verte y despertarme junto a ti es lo que más deseo
Ir a donde estés quedarme siempre ahí, detener el tiempo.Maca Continuo...
Sentir tu mano firme que no me deja ir
Seguir ese perfume que me recuerda a tiLas dos cantaron:
Y yo qué haré con este amor
A quién se lo daré, si tú no estás conmigo
Y yo que arriesgo el corazón
No sé si aguantaré un día más sin ti.Maca cantó:
Dime si te sientes como yo, si sueñas con tocarme
Esta espera sabe a eternidad y se te ha hecho tardeRubí Siguió.
Creí en tus palabras del principio al fin
Y fui la que te amaba, me estás dejando irAmbas cantaron y tomaron sus manos y no dejaron de verse...
Y yo qué haré con este amor
A quién se lo daré, si tú no estás conmigo
Y yo que arriesgo el corazón
No sé si aguantaré un día más sin ti.Al terminar la canción sin pensarlo y sin mirar a nadie más Maca tomó de la cara a Rubí y la besó ante la sorpresa de todos los presentes y de su Familia que no daba crédito a lo que veía.
Las chicas se perdieron como nunca en ese beso, el corazón acelerado, las manos sudando pero sobre todo la felicidad de ambas se expresaba en ese beso, como nunca antes Rubí sentía que estaba dando su primer beso, era mágico y nunca la habían besado así, con tanta delicadeza con dulzura, como si fuera la cosa más frágil y delicada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti ¿Podrá el Amor?
FanfictionJuliana y Valentina se casaron muy jóvenes a la vista de todos, pero para ellas era el tiempo perfecto, fruto de ese amor fueron sus 2 Hijas Lauren y Rubí, la Familia Valdez era la más feliz, pues el amor que expresaban unas por otras era notorio po...