Pov.Camila.¿Alguna vez has sentido como si la vida te diera una segunda oportunidad?
Cómo si todo lo que pasaste te dejará una lección importante, algo que aprender para poder disfrutar del momento que vives ahora.
De
¿Bueno? En definitiva eso no me está pasando a mí, la vida y lo que pasé no me prepararon para lo que está pasando ahora,llevamos 3 semanas desde que llegué y empecé a trabajar con Valentina, debo admitir que pertenecer al mundo de la moda es algo que siempre quise pero bueno... No se pudo.Ustedes dirán entonces que es lo que te molesta o te poner triste y eso es fácil de mencionar de echo tiene nombre y un gran apellido y es Lauren Valdez, la perfecta idiota, una de las directoras de Marketing e hija de mi amiga Valentina.
Les contaré porque es un problema, todo empezó hace 3 semanas cuándo llegué.....
FLASHBACK......
-Valentina debes calmarte, no puedes dejar que tú enojo salga cada 5 minutos,puede dañar todo el plan. (Lucho intentaba calmar a Vale)
-Es que.... pues que se cree esa idiota, no tiene derecho a reclamarme nada, ella está a punto de casarse y tiene el cinismo de reprocharme algo que para empezar es mentira, no me importa que digan voy a defender a mis hijas contra todo y no dejaré que sus tonterías me quiten del camino.
-Esta bien Vale, entiendo tu punto pero ¿no crees que tal vez Juliana se puso así porque está celosa? digo en su mirada se ve que le dolió que dijeras que estabas con alguien y....
-¿Dolerle? por favor, tu crees que enserio le dolió, por Dios Camila está a punto de casarse con no se que tipa que seguramente es nefasta o es de esas modelos que siempre la han seguido por su fama o dinero....
-Lo bueno es que ella es la Celosa... (Sergio entró a la conversación)
-¿Que?
-Nada, nada digo que mejor te calmes y analizamos cual será el siguiente paso.
-Sergio tiene razón Vale deber calmarte iré a buscarte un poco de agua, ya vengo chicos.
Salí de la oficina pero después recordé que no conozco nada aquí así que me acerque a la primera persona que vi
-Hola, amm me llamo Camila y soy nueva aquí, ¿tú me podrías ayudar?
-Claro, claro dime en que te puedo servir, soy Mariana secretaria de la Señorita Valdez
-Muchas gracias Mariana, necesito un poco de agua para mi jefa Valentina.
-Claro mira camina por el pasillo y al final encontraras una sala dentro están los dispensadores de agua, bueno eso creo la verdad también soy nueva.
-De acuerdo, entonces supongo que nos tocará aprender a conocer la oficina juntas (Le sonreí por instinto ella me agradaba era muy noble)
-Supongo que sí, espero encuentres el agua Camila
-Gracias.
Caminé por donde ella me indicó y efectivamente estaba la sala entré y para mi buena suerte estaba el agua, serví en 2 papeles en forma de cono esto era extraño pero supongo que aquí es normal, era muy difícil llevar los dos en cualquier momento uno se rompería de eso estaba segura, intentaba caminar por el mismo pasillo cuando....
-Mariana necesi.....
-¡Cuidado!
Fue lo ultimo que escuché antes de colisionar con la persona y derramar todo el liquido en las dos.
-Pero que rayos, que te pasa por que no te fijas por donde vas ya me mojaste toda.
-¿Yo? tu eres la que venia como loca, no te fijas por donde vienes.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti ¿Podrá el Amor?
FanfictionJuliana y Valentina se casaron muy jóvenes a la vista de todos, pero para ellas era el tiempo perfecto, fruto de ese amor fueron sus 2 Hijas Lauren y Rubí, la Familia Valdez era la más feliz, pues el amor que expresaban unas por otras era notorio po...