Capítulo 15: Se detiene el tiempo

563 70 12
                                    

Cuba a Miles de kilómetros...

Una pelinegra corría como desquiciada hasta la entrada de un Hotel esperando encontrar a su Mejor amiga...

-Señorita buenas tardes.estoy buscando a la señorita Valentina Carvajal ¿Ella aún se hospeda aquí?

-Buenas tardes señorita, permítame revisar.

-Muchas Gracias.

Un joven pelinegro al escuchar que mencionaban a su amiga con curiosidad se acercó a la chica.

-Hola ¿buscas a Valentina?

-Si,SI, ¿TU SABES ALGO?

-Ok cálmate primero.

-Ay lo siento, jeje perdón es que de verdad necesito encontrarla me urge hablar con ella.

-Ok, antes que nada soy Sergio y después quien eres y porque buscas a Vale.

-Mucho gusto soy Esmeralda, la estoy buscando por qué ella es mi mejor amiga y yo no sabía que estaba aquí, Dios si lo hubiera sabido no la hubiera dejado aquí sufriendo sola (Esme comenzó a llorar, dolida por todo lo que su mejor amiga pasó)

-Wow calma, tranquila Ella está bien, solo que ya no está aquí, ella se fue a México para encontrarse con sus Familia.

-¿QUE? ¿Es en enserio? (Levantó las manos y soltó un suspiro frustrado) Dios no puedo creer la mala suerte que tengo, en lo que regreso a México tal vez todo ya detonó.

-¿Detonó? De que hablas, que va a detonar.

-Ammmm...... Bueno..... Te diré......

México... a Miles de kilómetros

-Vale ya tenemos todo listo, hoy es la junta con Juliana y los accionistas, necesito que firmes el contrato, en cuanto Juliana Firme no hay vuelta atrás serás parte de la empresa y podrás empezar a recuperar a tu familia.

Valentina miraba por la ventana, preguntándose cómo sería volver a ver a Juliana sin querer gritarle todo lo que sentía en ese momento, pero lo que más anhelaba era ver a sus hijas.

-Gracias Lucho, necesito un último favor has que todos los sospechosos estén en esa junta, quiero ver la cara de todos cuando se enteren que regresé y que voy a descubrir al verdadero asesino o asesina.

-Vale ¿Estás segura?  No creo que sea conveniente

-Por favor lucho, necesito que todos estén ahí presentes.

Lucho suspiró sabiendo que no podría hacer que Valentina se retracte.

-Esta bien vale será como quieras, deja mandarle un mensaje a Juliana.

-Perfecto en lo tanto bajaré al restaurante por algo de desayunar.

Valentina salió  hacia el elevador para bajar, en cuanto las puertas de abrieron una joven de cabello chino salió espantando a Valentina que se tomó el corazón de lo rápido que pasó todo.

-Hey disculpe, no la vi, lo siento de verdad  venía distraída con el teléfono enserio disculpe.

-No te preocupes hija,yo también venía distraída.

-En verdad lo siento, creo que hasta me equivoqué de piso, estoy perdida sinceramente.

-A que piso vas?

-A la suite matrimonial.

-Ahh esa es un piso abajo

-Muchas gracias de verdad, es que vine. A recoger a mi alumna y me perdí.

Después de ti ¿Podrá el Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora