07:07am.
El día se encontraba un poco más frío de lo usual por lo que decidí transportarme hasta el trabajo en autobús y así evitar congelarme en el camino. Mientras esperaba en la parada comencé a recordar un poco las últimas cosas que sucedieron anoche cuando el detective Hwang se encontraba en mi departamento cenando...
Flashback:
—Debo confesar que todos los números que tiene en su librero son de mi agrado, incluso pude recordar un par de ellos que solía disfrutar leer en secundaria pero con el tiempo había olvidado sus nombres—
Yo me mantuve en silencio comiendo mientras el detective continuaba hablando, no tenía idea de que fuera una persona tan sociable. Es por ello que me sentía un poco ofendida respecto al cambio repentino de su forma de ser.
—Espero mañana poder solucionar el conflicto que ocasioné en la morgue Shu...— Hablé finalmente.
—Aún necesito los reportes que le pedí, así que no olvide traerlos cuando vaya—
Asentí con la cabeza y permanecimos en silencio por unos segundos.
—Usted ya se disculpó bastante por lo que hizo en la mañana pero me parece que yo aún no lo he hecho, entiendo que aunque venía con intenciones de atacarme no debí haberle faltado al respeto esposándola como un criminal y mucho menos haberla amenazado con entregarla a la estación, después de todo usted es una ex soldado calificada...—
¿Acaso mis mejillas habían cambiado de tono drásticamente? ¿Cómo se supone que debía reaccionar ante esta situación? ¡Por qué tenía que disculparse! Solamente me había hecho sentir peor...
—No se preocupe por ello, supongo que si no lo hacía yo no hubiera podido entrar en razón rápidamente y habría sido capaz de ocasionar un conflicto mayor— Metí otro bocado a mi boca.–También comenzaré a sacar mis cosas de la oficina mañana, le pido me de un poco de tiempo para traer todo de vuelta a casa, como puede darse cuenta aún no tengo auto y necesitaré hacer varios viajes en transporte...—
Permanecimos en silencio por al rededor de otros 30 segundos, todo se estaba volviendo un tanto incómodo y sólo quería retirarme a mi habitación a llorar. Yo era un completo fracaso, ni siquiera había pasado las dos semanas de prueba cuando ya estaba siendo despedida.
Si mis padres me vieran no podrían sentir otra cosa que pena, y mi hermana estaría bastante decepcionada de mí, de seguro ella tiene un trabajo con un puesto bastante importante y una casa muy bonita y grande, resultado de su buen salario.
El detective Hwang había terminado finalmente su plato y se había puesto de pie para lavar los cubiertos y el vaso que había usado.
Por último caminó al perchero para tomar su abrigo con sus llaves del auto y antes de marcharse giró hacia mi dirección. Se encontraba un tanto pensativo y nuevamente se mantenía observándome como si dudara de lo que iba a decir.
ESTÁS LEYENDO
●~Caught Up~● [EN EDICIÓN]
Action"Amarnos no fue el problema... Conocernos en una vida llena de impostores si lo es". El detective Hwang Jun-ho investiga la desaparición de su hermano. Su nueva compañera de trabajo (Eun-hye), comienza el entrenamiento de principiante teniendo como...