Capítulo 34

46 4 9
                                    

Narra Myeong:

Esa noche volví a casa liberando un poco el peso que había sobre mi pecho. Repetía en mi cabeza una y otra vez cada una de las palabras pronunciadas por el fiscal Jung Jae-chan durante el juicio. Casi lograba memorizarlas como si se tratara de un guión. Me agradaba que lograra mantener mi mente con esa fluidez.

Llegué hasta la habitación principal y me recosté sobre el colchón cuidando de no ser bastante brusca con mi herida. El ambiente se hallaba completamente oscuro, así que decidí encender la pequeña lámpara que estaba sobre uno de los buró a mi derecha.

Dirigí mi vista hacia la ventana donde comenzaban a verse reflejadas un par de gotas bajando por el cristal. Una tormenta se aproximaba, pero ni siquiera aquel detalle podía mantener mi mente despejada. Me perdí entre pensamientos recordando lo sucedido hace días.

Un dolor agudo y punzante invadió mi cabeza. Creí por un momento que el cerebro iba a estallarme. Cerré los ojos con fuerza y llevé mis manos a ambos extremos intentando calmar el dolor, pero una especie de flashback acababa de pasar frente a mí.

Observé la oscura marea rodearme por completo. Hwang y yo nadábamos de manera agitada intentando alejarnos bastante de aquel lugar. Sentía los latidos de mi corazón chocar peligrosamente contra mi pecho sin intención de detenerse.

Pero antes de que mi mente se sumergiera por completo, el vibrar del teléfono móvil que Gyeom me había entregado, se hizo presente dentro de uno de los bolsillos de mi sudadera. Abrí los ojos de golpe disipando totalmente lo sucedido, desvaneciéndose como neblina.

Miré la pantalla del móvil. Acababa de recibir un mensaje de Hana.

Hana

>>Espero tu herida se encuentre
mejor. Necesitas descansar.

>>Seguimos trabajando
con la investigación...

>>Avísame cuando estés lista.

>>No quiero presionarte con esto,
sé lo difícil que debe ser para ti,
pero por favor, en cuanto nos
hagas saber lo sucedido, sabremos
cómo actuar correctamente.

>>Todos confiamos y estamos
contigo Myeong...

Al terminar de leer los mensajes, apagué la pantalla del teléfono y solté un suspiro lleno de pesadez. Yo misma me odiaba por no poder hablar. Quería contarles toda la verdad, pero aquella voz dentro de mi cabeza lo impedía. Realmente no existía motivo aparente para seguir ocultando lo sucedido.

Quizá sólo me sentía culpable por haber sido yo la que regresó con vida de ese lugar y no Hwang...

[...]

Sala de chat privada

H2A8N1A: Tenemos que actuar ahora... No podemos seguir prolongando esto. Kim terminará atrapando a "M16".

R7Y0U: Prácticamente es como si no tuviéramos nada para inculparlo.

H2A8N1A: Sé que no contamos con la evidencia suficiente, pero el tiempo está en nuestra contra.

●~Caught Up~● [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora