Capítulo 27

128 10 3
                                    

Los VIP; un grupo de hombres adinerados, buscan la manera de invertir todo su dinero en algo que los haga sentir satisfechos. Incluso si el complacer sus deseos cobra la vida de inocentes de la manera más cruel posible.

Era evidente que alguien debía respaldar toda aquella organización. El dinero de esos hombres era importante, se trataba de algo más que un simple negocio; donando la cifra necesaria para atraer a personas con vidas económicamente complicadas.

El día de su visita tomaba lugar exactamente hoy, durante el penúltimo juego. Pues resultaba mayormente emocionante saber quiénes serían los tres finalistas después de realizar sus apuestas.

-No esperaba que llegaran tan pronto...- habló el hombre a cargo de máscara plateada.

-El vuelo salió un poco antes... ¿Acaso no somos los invitados?- respondió uno de los sujetos en grupo con máscara dorada.

-Tenemos todo listo para ustedes, por aquí por favor...- indicó el hombre encargado.

-¿En dónde está él?- preguntó otro de ellos refiriéndose al jefe mayor.

-Él no podrá acompañarlos el día de hoy... Espero no haya inconvenientes, dijo que se trataba de un asunto personal...- respondió.

El resto de sujetos parecieron aprobar aquella respuesta y fueron guiados hasta la habitación.

[...]

Narra Hwang:

Dejar a Myeong sola en esa cueva subterránea había sido una de las decisiones más dolorosas que pude haber tomado. Pero no quería que volviera a sufrir por mi culpa, la vida ya le había arrebatado demasiado; primero a su amiga, después a sus padres, y ahora su propia hermana.

Preferiría ser yo quien muriera, si ello me aseguraba mantenerla a salvo. A pesar de ello, una parte dentro de mí me obligaba a pelear por seguir vivo. No había otra cosa que me motivara más, que el hecho de escapar junto a ella y pasar el resto de nuestros días juntos.

Realmente no puedo ser consciente del momento exacto en que empecé a tener sentimientos profundos hacia __________. Pero de lo que sí estoy seguro, es que al mismo tiempo, su competencia me mantenía impresionado y generaba en mí cada vez mayor admiración. Era la primera mujer en mi vida que me hacía mirarla de tal modo.

Sin embargo, debía enfrentar mi destino. Tenía que encontrar la evidencia necesaria. Alguien debía detener lo que estaba sucediendo.

Y aunque sé perfectamente que un simple detective de policía es incapaz de limpiar al mundo del crimen, al menos mi objetivo es hacer un cambio a favor de los que hemos perdido.

No sé cuánto tiempo me tomará encontrar lo que necesito. Y espero que si llego a tardarme más de lo esperado, Myeong escape de este lugar como se lo indiqué. Puede que sea un tonto al seguirme arriesgando de este modo, pero esos idiotas me arrebataron a mi hermano. Y el sólo pensar que tendré que informarle a mamá sobre ello, me hace sentir como un completo cobarde.

[...]

Justo ahora me dirijo de regreso. La alarma fue apagada hace un par de minutos y aparentemente todo el sitio se encuentra en orden nuevamente. Pero sé perfectamente que la búsqueda de los intrusos no ha terminado, por lo que debo mantenerme en completa alerta y ser bastante precavido.

Lo primero que hice fue dirigirme hasta la sala de control para hacerme pasar por uno de los guardias de vigilancia. Anteriormente Myeong y yo habíamos cambiado nuestras máscaras nuevamente, en caso de que yo necesitara ingresar a algún otro sitio.

●~Caught Up~● [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora