Narra Myeong:
Cuando comencé a recuperar la conciencia pude percatarme de que me encontraba en otro lugar distinto. Aunque mi visión estaba un poco borrosa empecé a distinguir las figuras a mi al rededor.
Al parecer era una sala o estudio privado en el que me encontraba reposando sobre uno de los sillones largos. Cuando logré sentarme sobre mi lugar giré a la derecha y rápidamente observé al detective Hwang y Hana acercarse hasta mí.
-Ya despertó, ¿Cómo se siente?- habló Hwang.
-Si lo necesitas podemos llevarte al hospital ________- dijo Hana.
-Estoy bien... ¿En dónde estamos?-
-Cuando te desmayaste Hwang te cargó hasta dentro de la casa y el director nos prestó esta pequeña sala para atenderte- explicó Hana.
-Te veías muy pálida y tu pulso era débil, creo que necesitas ver a un médico ya que desde hace rato no te sientes muy bien- me dijo Hwang.
-No se preocupen enserio, lo que pasa es que tomé un poco de champagne con el estómago vacío y empecé a sentirme algo mareada, supongo que el alcohol no es para mí...-
Cuando finalmente me encontraba conciente al cien por ciento, me dediqué a hechar un vistazo por toda la habitación. Tenía varias estanterías de libros y una bonita lámpara de cristales que colgaba del techo. También me percaté de que el superintendente Ryu se encontraba recargado en la puerta de entrada con ambos brazos cruzados. Me sentí un poco apenada por saber que más gente de la que esperaba se había preocupado por mi espectáculo.
-Me gustaría irme a casa...- dije finalmente mientras me encontraba en el mismo lugar sin ponerme de pie.
-Yo la llevo, vamos afuera- se ofreció el detective Hwang mientras me ayudaba a ponerme de pie.
El superintendente Ryu abrió la puerta para que pudiéramos salir. Yo caminaba siendo acompañada por Hana y el detective mientras ambos me tomaban de un brazo. No podía sentirme más apenada así que tuve que pensar en algo rápido.
-Creo que puedo caminar por mi cuenta... muchas gracias- ambos me soltaron levemente y nos dirigimos hasta la salida.
Justo en ese momento cuando cruzábamos la puerta pude percatarme de que Seo Hyeon estaba afuera esperando por mí con cierta preocupación en su rostro. De un momento a otro mis pies perdieron el equilibrio nuevamente y estuve apunto de caer. Rápidamente el detective Hwang volvió a tomarme y en ese preciso momento Hyeon hizo lo mismo.
Ambos se miraron a los ojos fijamente con cierta molestia aunque no entendía por qué. Al parecer estaban compitiendo por levantarme primero pero parecía que nadie iba a ceder.
Sabia que Hana y el intendente Ryu estaban presenciando tal espectáculo por lo que todo se volvía aún más incómodo. ¿Qué se supone que debía hacer en estos momentos?
-Está bien, solamente quiero irme a casa...-volví a repetir aquello como si fuera a resolver la situación pero al parecer la había empeorado.
-Detective Myeong venga conmigo- dijo Seo Hyeon con tono de preocupación.
-¿No la escuchó? Ella quiere irse a casa, la detective viene conmigo- respondió Hwang.
Hwang apartó la mano de Hyeon tomándola de la muñeca y finalmente logró ponerme de pie. Rodeó su brazo hasta llegar a mi hombro opuesto para sujetarme mejor.
Seo Hyeon no tuvo otra alternativa que hacerse a un lado para dejarnos pasar aunque pude percibir cierta molestia en su rostro. ¿Acaso el detective Hwang y él se conocían de otro lugar? ¿O por qué estaban actuando de esa manera tan extraña?
ESTÁS LEYENDO
●~Caught Up~● [EN EDICIÓN]
Action"Amarnos no fue el problema... Conocernos en una vida llena de impostores si lo es". El detective Hwang Jun-ho investiga la desaparición de su hermano. Su nueva compañera de trabajo (Eun-hye), comienza el entrenamiento de principiante teniendo como...