Capítulo 33

48 4 0
                                    

Narra Hana:

El equipo de Ryu había creado un programa que fue instalado en nuestras computadoras y teléfonos. De esa manera podíamos comunicarnos y hablar de Myeong sin que lograran hackear el sistema o hacer interferencia.

Las cosas en la estación ya no eran lo mismo. Fingíamos trabajar como antes, pero sabíamos perfectamente que teníamos todos los ojos de los hombres de Kim encima nuestro. A pesar de ello, siempre buscábamos la forma de mantenernos en contacto.

Debíamos usar nombres en código para hacer que todo el movimiento de información fuera completamente anónimo. Contábamos con una muy buena base de respaldo que encriptaba datos y archivos. La evidencia que iba a enviarles justo ahora, fue lo que logré investigar antes del altercado, descubrí gran parte de el pasado de Kim mientras Myeong y Hwang seguían desaparecidos.

Ryu y yo encontramos testimonios de trabajadores que nos ayudarían a hundirlo. Sabemos que no es mucho, pues al parecer Kim aún no ha mordido el anzuelo. Pero podemos empezar a manchar su imagen para quitarle credibilidad y poder.

Los nombres encriptados en la base de datos que decidimos usar, llevan números entre cada letra. Sabemos que puede resultar bastante obvio de leer, pero nuestro sistema cuenta con una configuración especial en caso de que alguien ajeno intente leer la información, obteniendo únicamente de manera visible los dígitos.

Hana - H2A8N1A
Ryu - R7Y0U
Gyeom - G7Y1E3O4M
Kyeong - K6Y2E9O1N5G
Myeong - M16
Hwang - H17

Sala de chat privado

H2A8N1A: Sabemos que el director Kim Jung Yang cuenta con un amplio historial de acoso sexual hacia trabajadoras de la misma empresa. Sin embargo, se ha encargado de borrar perfectamente cualquier registro del sistema y silenciar las voces de las víctimas.

Contamos con los dos principales sospechosos:

H2A8N1A: El director Kim y el comandante Jo (a cargo de la armada de Corea del Sur)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

H2A8N1A: El director Kim y el comandante Jo (a cargo de la armada de Corea del Sur). Cuentan con fuertes lazos de amistad desde hace más de quince años. Se sabe que han recibido apoyo mutuo durante sus cargos, buscando beneficios el uno del otro. Al considerarse dos figuras de alto rango, han conseguido mantener limpios sus nombres y manejar a su antojo cada una de las áreas bajo su poder.

R7Y0U: El comandante Jo también es sospechoso de acoso y agresión sexual hacia las mujeres soldado cercanas a su unidad.

H2A8N1A: Aquí es cuando interviene nuestra primera víctima:

H2A8N1A: Aquí es cuando interviene nuestra primera víctima:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
●~Caught Up~● [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora