Capítulo 32

56 5 1
                                    

Narra Hana:

Ryu dijo que probablemente habían colocado cámaras o micrófonos escondidos en nuestros departamentos. No era seguro llegar y armar un plan para que Kim nos descubriera fácilmente. Lo primero que se nos ocurrió fue dirigirnos hacia algún hotel cercano, ahí podríamos hablar o idear un plan que nos mantuviera a flote por el momento.

Lo primordial era encontrar el paradero de Myeong. No teníamos idea de si se hallaba a salvo, y en ocasiones llegaba a pensar que el hecho de no saber realmente nada de ella, nos ayudaría a mantenerla aún con vida. Kim no se detendrá hasta hacernos confesar la verdad, es evidente que finge estar de nuestro lado para obtener beneficios, pero no podemos confiarnos después de lo que supimos que es capaz.

-Nos registré con la tarjeta de un oficial de mi unidad... Con ello podemos ganar algo de tiempo, asegúrate de revisar que tampoco haya cámaras en la habitación- habló Ryu mientras habría la puerta con la llave que nos habían entregado.

Tardamos al rededor de 15 minutos en registrar todo el lugar hasta asegurarnos de que estaba despejado. Logré sentarme un par de minutos sobre el colchón tratando de recuperar energía, pero me resultaba imposible.

-¿Tienes idea de por qué Kim está haciendo todo esto?... -pregunté llevando una mano a mi frente sintiendo completo cansancio.

-Creo tener una idea de lo que planea... Pero no estoy muy seguro, no podemos hacer mucho justo ahora, ambos acabamos de salir de prisión...-suspiró.

-Tenemos que encontrar a Myeong... No podemos hacer ningún movimiento hasta que ella nos diga lo que realmente pasó...- lo miré.

-Gyeom la buscó cerca de donde escapó, pero no pudo encontrarla... Tal vez se está escondiendo en algún lugar...-explicó.

-No podemos perderla ahora... Es la pieza clave en todo esto... -me puse de pie.

-Tú deberías descansar, no luces nada bien... -me miró con preocupación.

-No puedo hacerlo... Ni siquiera pude dormir dentro de esa celda...-

-Myeong te necesita ahora... Tienes que estar bien para ella...- se acercó un poco hasta encontrar mis ojos.

Negué con la cabeza.

-Myeong nos necesita a todos... No sólo a mí... Tú fuiste el que la rescató de ese idiota de Hyeon...-

-Jun-ho también nos necesita... Y no sabemos nada de él...-

-Ya no creo poder seguir con esto...- suspiré cerrando los ojos con fuerza.

-Voy a comunicarme con Gyeom... Tal vez sepa algo... -intentó darme esperanzas mientras sacaba su teléfono móvil.

En ese momento recordé que yo no tenía ninguna de mis pertenencias que me habían quitado cuando me detuvieron. Tenía que conseguir mi teléfono a como diera lugar.

-Ellos tienen mi celular... Se quedó en la estación... ¿Crees que pueda recuperarlo?- miré a Ryu.

-Si, pero lo más probable es que también lo hayan registrado...-

-No importa... Myeong sólo conoce mi número, podría marcarme en cualquier momento...-

-Yo iré por el... Quédate aquí...-se dirigió hasta la puerta.

-No es la mejor opción separarnos...- dije con molestia.

-Tampoco es bueno que nos vean juntos todo el tiempo... Ya sospechan bastante de nosotros... -finalizó

●~Caught Up~● [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora