Narra Myeong:
Ni siquiera había tenido tiempo de prestar atención al juego. Estaba demasiado enfocada siguiéndole la pista a Hwang para borrar la evidencia de las grabaciones. No voy a negar que fue bastante más complicado de lo que creía. Pero supongo que simplemente tuvimos suerte esta vez.Lo único que esperaba con ansias era que la noche llegara pronto para verlo otra vez. Quizá había encontrado la evidencia suficiente para dejar este lugar de una vez por todas. No importaba de qué modo lo haríamos, pero ya era tiempo de escapar.
Observé como el resto de trabajadores que se encontraban revisando las cámaras de seguridad se ponían de pie para abandonar la sala. Regresé rápidamente al menú principal después de asegurarme de haber eliminado todas las grabaciones necesarias y me puse de pie justo a tiempo para salir.
Lo siguiente que debíamos hacer era regresar a los dormitorios y esperar por la hora de almuerzo. También recordé que ya no tendría que limpiar el resto de cadáveres resultantes del juego gracias al nuevo puesto que estaba ocupando.
[...]
Agencia de policía
11:01am-¡Es suficiente!- gritó la agente Hana poniéndose de pie desde su escritorio.
-Quieras o no, tenemos que hacerlo público... Tarde o temprano el director Kim terminará enterándose de todas formas- respondió con tono firme el superintendente Ryu frente al escritio de Hana.
La agente Yun negó con la cabeza dando vueltas en el mismo sitio.
-¡Debes entenderlo! No sólo se trata de mantener a salvo el puesto de Hwang. ¡Sus vidas son más importantes ahora!- gritó Ryu estresado.
-¡Aún no ves todas las piezas completas Ryu!- respondió Hana con desesperación llevando ambas manos a su cintura.
-¿Qué más quieres que vea? ¡Dos agentes de policía se encuentran desaparecidos y para este punto cabe la posibilidad de que ambos estén muertos!- continuó con el mismo tono.
-He estado investigando al director Kim desde hace tiempo... Estoy segura de que está involucrado en todo esto- confesó la agente.
-¿Qué? ¿Por qué habría de estar involucrado? Nada de lo que dices tiene sentido...- cuestionó Ryu bastante confundido como si la conversación se saliera de lugar.
-No puedo hablarte de esto aquí... De hecho nunca le hablé a nadie sobre esto...- dijo preocupada. -Tú sabes cómo puede llegar a ser el directo Kim... Sabes sobre las veces que ha sido acusado de acoso por parte de las trabajadoras más jóvenes...- explicó.
-¿Y eso que tiene que ver con el caso de Hwang y Myeong?- preguntó Ryu con el entrecejo fruncido.
-Hablemos en otro lugar, vamos a mi auto...-
La agente Hana tomó su saco del perchero y dejó la oficina acompañada de Ryu.
[...]
Narra Hana:
Una vez que ambos nos encontrábamos dentro, conduje lo suficientemente lejos de la estación. No sabía por qué el hecho de encontrarme cerca de ese lugar me hacía desconfiar. Como si el director Kim tuviera micrófonos por todas partes. Aunque después de saber lo que yo había descubierto en todo este tiempo, era bastante comprensible tener con aquellas dudas.Ryu no entendía nada y parecía bastante molesto. Pero estaba convencida de que después de contarle lo necesario, llegaría a comprender por completo la situación. Él siempre fue del tipo que llegó a desconfiar hasta de su propia sombra. Nunca dejó ningún cabo suelto y eso lo ayudó a resolver cada uno de sus casos de manera casi impecable. Estaba demente, sí, pero jamás lo había visto fallar antes.
ESTÁS LEYENDO
●~Caught Up~● [EN EDICIÓN]
Action"Amarnos no fue el problema... Conocernos en una vida llena de impostores si lo es". El detective Hwang Jun-ho investiga la desaparición de su hermano. Su nueva compañera de trabajo (Eun-hye), comienza el entrenamiento de principiante teniendo como...