Capítulo 14

156 12 0
                                    

Narra Myeong:
También estaba impresionada de la forma en que podía llevar mi coartada hasta el momento. Hyeon parecía encontrarse más relajado de lo común, señal de que estaba realizando mi trabajo correctamente. También estaba agradecida de haberlo hecho beber un poco de alcohol, todo ello me facilitaba más la situación.

—Quisiera preguntarte otra cosa...— dije desde mi lugar.

—Te escucho...—

—Oí rumores sobre ti...—

—No me sorprende... ¿Qué escuchaste?— pareció prestarme un poco más de atención.

Que has tenido muchas citas...—

—Estoy enterado de eso, pero si quieres que sea honesto, las chicas con quienes me veían eran simples amigas, realmente nunca llegamos a formalizar nada... no parecían convencerme del todo, por eso nunca me esforcé demasiado con ninguna de ellas—

No tenía idea de que los gustos de Hyeon debían alcanzar estándares muy altos. Pero me hacía sentir extrañamente halagada que yo lograra captar su atención más que el resto. ¿Qué habría visto exactamente en mí para esforzarse tanto en que lo nuestro funcionara? Estoy segura de que existen chicas más hermosas que yo.

—¿Me preguntas todo esto porque estás interesada en mí? Me refiero de la misma manera en que yo lo estoy...— cuestionó con una sonrisa mientras se recargaba sobre la mesa.

—¿Qué otro motivo tendría?...— respondí intentando sonar bastante confiada.

Vaya... quién diría que la chica de la que me enamoré a primera vista en una fiesta, se estaría confesando justo ahora en la cocina de mi casa...— habló sarcástico después de suspirar.

—Es mejor decir las cosas de frente, ya no estamos en secundaria ¿o si?— dije.

Hyeon río desde su lugar dándome la razón.

—Me agrada este lado tuyo _______, ninguna de las chicas que había invitado a salir tomaron la iniciativa como tú lo hiciste... me conviene tener una mujer decidida e inteligente de mi lado—

Acepté el cumplido con una mirada de aprobación. También me percaté de que Hyeon casi no había tocado su comida, sólo se limitaba a tomar copa tras copa. ¿Debería estar preocupada por eso? No es como que quisiera que muriera de una intoxicación alcohólica justo ahora.

—¿Vas a terminar tu plato?— le pregunté con interés.

—No tengo mucha hambre, prefiero tomar un poco y después dormir el resto de la noche...—

Nos mantuvimos conversando hasta que terminé de comer, pero debido a los nervios que sentía por dentro ni siquiera consumí la cantidad suficiente, la verdad es que el resto lo aparté en otro plato. Decidimos regresar a la sala de estar pero apenas hasta este punto el alcohol comenzaba a verse reflejado tanto en Hyeon como en mí.

La confianza con la que hablábamos era distinta, como si fuéramos viejos amigos. Pero podía decir que aún me encontraba lo suficientemente alerta como para continuar con mi plan. Ayudé a caminar a Hyeon hasta dejarlo en uno de los sillones para después sentarme a lado suyo separados por un amplio espacio.

—¿Puedo confiar en tí _______? Esa es la cuestión...— me habló mientras recargaba la cabeza hacia atrás y se acomodaba mejor en su lugar.

Claro que puedes confiar en mí ¿Por qué lo dices?...— verifiqué rápidamente que la grabación del teléfono comenzara de nuevo para dejarlo sobre la mesa por segunda ocasión.

●~Caught Up~● [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora