Capitulo 1: (Inversos)

3.5K 210 103
                                    

Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki miembros de loseta tres grandes y futuros héroes capaces de ser el siguiente símbolo de la paz.

Mirio Togata, Tamaki y Nejire Hado, alumnos de la clase 1-A, reconocidos por ser los miembros mas débiles de la escuela.

En primera estancia estas personas parecen no tener nada en común, solo que el día de hoy tendrían clase juntos.

Aizawa: Yo no les explicare el tema de las residencias, para eso vinieron ello aquí.
Ya pueden entran!

Un peliverde, un pelicenizo y un pelirrojo y peliblanco entraron en el salón.

Aizawa: Ellos son conocidos por su fuerza y habilidad como héroes, las futuras promesas de la yuei, los tres grandes.

Izuku: Hola. Mi nombre es Izuku Midoriya.

Shoto: Hola soy Shoto Todoroki.

Bakugo: Katsuki Bakugo!
.
.
.
Aizawa: Se van a quedar parados ahí, o van a explicar por lo que venían.

Izuku: Ahí voy aizawa sensei.
Bueno venimos a explicarles las residencias en resumen......

10 minutos después

Izuku: Y eso es lo básico alguna duda.

Todos en ese momento tenían una cada confusa.

Bakugo: Olviden todo eso! Vamos a pelear o esto sera una perdida de tiempo!

Shoto: No creo que sea buena idea, al menos que quieran morir explotados.

Kirishima: Vamos peleemos.

Lisa: Sera una gran experiencia como futuros héroes!

Momo: No creo poder ganar pero lo intentaré.

Tamaki: No creo poder hacerlo, su mirada da mucho miedo.

Mirio: (Podremos ver la diferencia entre nuestra fuerza y las de ellos) Vamos a hacerlo!

Nejire: Apoyo a todos vamos a hacerlo!

Aizawa: (Acaban de firmar su sentencia de muerte) Bueno si quieren pelear no tengo problema. Menos ustedes nejire, Mirio y tamaki, no creo que puedan pelear.

Un momento después

Bakugo: No me voy a contener solo por que son menores.

Izuku: Pedimos disculpas de antemano.

Shoto: Solo nos los mandes al hospital, no queremos que no puedan moverse.

El combate comenzó con unas explosiones, los alumnos intentaron esquivarlas, pero las ondas de impacto lograron tirarlos.
Solo basto eso otras explosiones más y la mitad del grupo ya estaban en el pisó.

Shoto: Mínimo aun sigue la mitad de pie.

Izuku: Crees que haya alguien que resalte?

Shoto: Solo dos, creo que su nombre era momo y tamaki.

Izuku: Bueno ambos ya están en el pisó.

Shoto: Y tu Ves a alguien?

Izuku: Aun no.

Ya solo quedaban cinco alumnos de pie, kirishima, Mirio, Nejire, Lida y Uraraka.

Bakugo: Todos son débiles, ¡apenas estoy calentando!

Lo que nadie espero Mirio togata logro conectar un golpe directo a bakugo.
El golpe fue suficiente para hacer que pierda el equilibrio lo cual aprovechó uraraka y lida para tomarlo de los brazos, mientras kirishima se preparaba para un ataque.

Una noche que fue un grave error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora