Nejire había llegado apenas a los vestidores, para poder comenzar con su entrenamiento del día.
Uraraka: Vaya hasta que llegas Hado-san, te pasó algo? -Preocupada-
Nejire: No, solo que tuve que hacer algo importante antes, alguien de ustedes tiene agua.
Todas las femeninas negaron.
Nejire: (Rayos no puedo esperar mucho tiempo) -penso, enseguida volvió a tener ascos- (Jamás pensé que tomar alcohol fuera así)
Momo: Nejire estás bien, te quedaste viendo a la nada?
Nejire: Y-yo claro que estoy bien! Por qué no los estaría, además la nada es linda ¿No?
Tsuyu: En verdad te sientes bien.
Toru: Estás más rara de lo normal y eso es raro, pasó algo con ese chico de tercero -Pregunto con una sonrisa picara que nadie puedo ver-
Nejire tomo un color rojizo mientras se cubría con la cara con sus manos y negaba.
Esto activó un sexto sentido en las mujeres, las cuales querían saber que fue lo que exactamente paso, claro que habían unas más interesadas que otras, como lo son Mina y Toru.
Mina: Será acaso que te gusta?
Toru: Jamás pensé que te gustarán mayores.
Mina: Y yo que te shipeaba con Amajiki.
Uraraka: Chicas no hay necesidad de que hablemos de eso ahora.
Mina: Vamos acaso no quieres saber de amor.
Momo: COF* COF* -Con una tos falsa interrumpió- Todas tenemos nuestros trajes puestos, así que salgamos y dejemos que Nejire-san tengo un poco de privacidad.
Jiro: Concuerdo con yaoyorosu, dejemos que se arregle y ya después le pueden preguntar lo que quieran.
Mina: -Con un puchero- De acuerdo, pero no te librarás de mis preguntas.
Toru: Es nuestra venganza.
Tsuyu: Si, si ya vamonos.
Todas las mujeres salieron de los vestidores a petición de la delegada del grupo.
Nejire: (Solo serán un par de horas... Necesito verte Izuku) -penso, para rápidamente comenzar a cambiarse.- (Que suerte que el traje cubre esas partes del cuerpo) -Penso mientras veía las marcas que tenía.
Al poco tiempo ella también dejo los vestidores, al poco tiempo logro alcanzar a sus demás compañeros en el entrenamiento, el cual estaba a cargo de Cementos.
Cementos: El día de hoy, tratarán de esquivar los ataques de su oponente, mientras tratan de llegar a un objetivo.
Nejire-chan eres la primera.
Nejire: Si sensei.
La peliceleste realizó la actividad, siendo la que mejor lo hizo, ya que no solo logro esquivar cada ataque que era lanzado por su maestros, sino que logro llegar al objetivo y salvarlo.
Cementos: Como se esperaba de la alumna que se puso a la par de los tres grandes, bien eso es todo por hoy, descanses y tengan un buen día.
Con esto dicho todos los alumnos de la clase A, fueron rumbo a los vestidores.
Mina: Entonces tú y ese chico de tercero son novios? -Pregunto mientras se terminaba de poner su uniforme-
Nejire:... No, bueno creo que aún no, pero puede que lo seamos algún día... No, claro que no, la verdad no sé.
ESTÁS LEYENDO
Una noche que fue un grave error.
FanficIzuku Midoriya era un miembro de los tres grandes, juntos sus compañeros Bakugo y Todoroki. Nejire Hado es una miembro de la clase A, junto con Mirio y Tamaki. Izuku y Nejire, entrenaron para volver más fuerte a la femenina, logrando volverla una de...