Su teléfono comenzó a sonar el contacto el detective Tsukauchi.
-: El despertó, All For One despertó del coma.
Izuku: Voy para haya.
Con esas simples palabras colgó su celular y busco un repuesto de su traje de héroe, se lo puso y salió por la ventana de un salto, ahora mismo pedirle una disculpa a Nejire no le importaba... De hecho ella no le importaba ahora.
Yendo a todo lo que si poder le permitía llegó a la cárcel tartarus.
Los guardias que lo vieron lo dejaron entrar, pues ya lo conocían como la persona que había traído a All For One a ese lugar.
El lugar donde estaba el villano era custodiado por varios guardias con armas, estos al ver entrar a Izuku pusieron se pegaron a la paree mientras tenían sus armas bajas.
De esta forma el pecoso entraba mostrando todo el respeto que tenía.
Los últimos guardias temblaban y trataban de no ver a Izuku pues recordaban la expresión de su rostro cuando trajo al villano casi muerto.
El principiante a héroe entro y pudo ver al detective Tsukauchi, junto a All Might y los jefes de la comisión de seguridad pública.
Tsukauchi: Entonces yo y Midoriya entraremos y lo interrogaremos.
Los presentes asintieron, por lo que el detective y héroe fueron a otro bloque de seguridad, donde estaba el villano.
-: Cuando entren sus quirks dejarán de servir, una vez se cierre la puerta, se activará un sistema de seguridad el cual no nos permitirá volver a abrirla al menos por un tiempo.
Ambos asintieron y la puerta fue abierta, el primero en pasar fue Tsukauchi, pero antes de eso fue tomado por unos latigos negros y jalado, siendo lanzado bastante lejos, el oficial tomo su arma y apunto a Izuku, quien rápidamente se la quitó y dejo noqueado al oficial.
Este ingreso a la habitación y fue cerrada, siendo así que el One For All había sido desactivado.
All For One: Eso fue impresionante, te has vuelto más letal desde esa noche, incluso no tienes miedo de dañar a personas inocentes.
Izuku: No vine aquí a escucharte, vine por respuestas. -Este se acercó al villano y lo tomo de su vestimenta, para lanzarlo y tirarlo al piso- ¡¿Dónde están?! Dabi, Tomura, Toga, Spiner.
AFO: Si crees que lanzarme por los aires como si nada, me da miedo déjame decirte que no es así, yo soy el miedo en persona, tú no eres nada solo algo que yo creé.
Izuku: Créeme esto te va a doler. -Acercandose a este, lo tomo del cuello y con su mano libre golpeaba la cabeza del villano-
En otro lugar All Might y los jefes de seguridad veían la escena impactados, por toda la brutalidad de Izuku.
-:Nos haría un favor si decide matarlo se una vez.
All Might: Debemos de parar eso.
-:¿Por que lo haríamos? Su muerte nos ahorraría muchos problemas.
All Might: El no lo matará, no cruzará esa línea pero si hará hasta lo imposible por la información, el ahora no es un héroe solo es un chico que quiere justica y no le importa el costo.
De vuelta con Izuku y All For One.
AFO: Eres malo en esto, nunca empieces con la cabeza, el siguiente golpe no se siente.
El joven tenía en piso a All For One, mientras esté estaba nuevamente cubierto de sangre.
AFO: Cuando torturaron a tu novia, lo primero que hiciste fue golpearme hasta enviarme a un coma, debiste matarme... Esa es tu única debilidad, por eso no eres mi mayor creación.
ESTÁS LEYENDO
Una noche que fue un grave error.
FanfictionIzuku Midoriya era un miembro de los tres grandes, juntos sus compañeros Bakugo y Todoroki. Nejire Hado es una miembro de la clase A, junto con Mirio y Tamaki. Izuku y Nejire, entrenaron para volver más fuerte a la femenina, logrando volverla una de...