T.3 Capitulo 10:Castigador

205 21 1
                                    

Izuku: ¿Pero que mierda?

Melissa: Vaya no sabía que te habías vuelto grosero.

Izuku: ¿Cómo paso todo eso? M...me refiero a como te volviste una asesina...

Melissa: Es una historia algo larga.

Izuku: ¿Que te paso?... No puedo creer que tú... Tú seas una asesina, amenazaste a Nejire... ¿En verdad planeabas matarla?

Melissa: Una pregunta a la vez.

Izuku: Responde, ¿Matarías a Nejire si me opongo en tú camino?

Melissa: No, pero necesitaba que creyeras que sí, te habías vuelto descuidado y débil, necesitabas de una amenaza para que volvieras a entrenar, ser más fuerte.

Izuku: Lo era... Pero te aleje de mi... Y... Todo fue en picada.

Melissa: Todo fue en picada desde esa noche... La primera guerra contra villanos fue donde todo comenzó.

Izuku: Ahí fue donde lo nuestro termino... Oh Dios... Después de eso...

Melissa: Me volví una asesina.

Tiempo atrás.

Izuku: Melissa debes de irte a un lugar seguro.

Melissa: Lo haré... Pero todo se está volviendo un caos debo de ayudar.

La pareja de novios estaba a las afuera de la ciudad, resguardando civiles y siendo de apoyo para los héroes.

*¡Necesitamos ayuda, han salido varios Nomus...!*

La comunicación se había cortado después de eso.

Izuku: Melissa debo de ir a ayudar, quédate con los héroes si ves que las cosas se ponen feas vete con All Might.

Melissa: Sí, buena suerte Izuku... Ten cuidado.

Izuku: Lo haré.

Con eso dicho el peli verde se fue de la zona de un salto, bajo la mirada espectante de Melissa, la cuál enseguida comenzó a ayudar con los civiles.

Y entonces la caída emocional y mental de Izuku comenzó.

Cómo si fueran varias fichas de dominó cayendo consecutivamente, con el único fin de destruir a Izuku.

Un nomu con alas había logrado escapar del perímetro creado por los héroes, logrando llevarse a Melissa sin que nadie pudiera evitarlo.

Entonces el mensaje le llegó a Izuku, el cual se estaba enfrentando a su enemigo impuesto por el destino.

(...)

Toga: Vaya pero si Melissa-chan... Eres muy linda... Eres hermosa ya veo por qué Deku-kun se fijo en ti.

Melissa: ¿Que diablos quieren conmigo?

Dabi: Nosotros nada, el sujeto quiere dar un mensaje.

Toga: Creo que te verías mejor cubierta de sangre.

Con esas palabras la rubio pudo saber lo que se venía para ella.

Dabi lanzaría una gran llamarada de fuego la cuál quemaría a Melissa, la cuál se cubrió con los brazos, solo para que detrás del fuego saliera toga con un cuchillo cortándole piel de los brazos.

Una noche que fue un grave error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora