Después de una corta llamada entre Aizawa y Toshinori, ambos acordaron verse junto al director Nezu en su oficina.
Con un mensaje de texto le informo lo mismo a Midnight para que después de que acabará de revisar el estado de Nejire, la llevada con Nezu para su propio interrogatorio
Izuku se quedó parado enfrente de la puerta de la oficina del director.
Aizawa: Que esperas para entrar.
Izuku: Solo déjeme pensar lo que voy a decir.
Aizawa: No tengo tiempo para esto. -Tomado a el peliverde del cuello lo introdujo a la oficina del director-
En esta ya lo esperaban tanto All Might, junto a director, ambos bebiendo una taza de te.
Nezu: Joven Midoriya podría decirnos que fue lo que pasó, para que su sensei tuviera que llamar a esta pequeña reunión.
El joven adulto se quedó en silencio, no era fácil decir que encontraron a su "alumna" y a el, después de una noche en la que ambos tuvieron sexo, aún más agregar que ambos estaban borrachos.
Izuku: E-es complicado.
All Might: Descompliquelo
Nezu: Joven Izuku no tenemos todo el día, podría hacer que está situación sea más simple para todos.
Izuku: L-Lo que pasó fue... Tuvimos sexo. -las últimas dos palabras las dijo en un susurro-
Nezu: Podría decirlo más fuerte.
Suspirando frustrado el pelinegro, decidió explicar la situación.
Aizawa: El y la señorita Hadou fueron encontrados desnudos en su habitación, ambos estaban juntos y con varias cervezas cerca de ellos.
Una vez termino de explicar la situación tomo asiento e Izuku bajo la cabeza avergonzado.
Nezu: Entonces tuvieron sexo
Izuku: Si
Su predecesores no dijo nada, solo se limito a tomarse en puente de la nariz, mientras demostraba un poco de irritación.
Nezu: Bueno en ese caso le podría hacer una preguntas?
Izuku: Claro.
Nezu: Que relación mantiene con la joven Hadou?
Izuku: Solo la de amigos.
Nezu: Amigos que tienen sexo? No es de me incumbencia lo que ambos hagan con su vida sexual, pero lo que si lo es, es que lo hayan hecho en las instalaciones de esta academia.
Izuku: Yo lo lamento... No tenía planeado que esto pasada.
Nezu: Pero paso, bueno tengo otra pregunta, ¿Ambos bebieron alcohol o solo lo hizo Hadou?
Izuku: Ambos, bebimos para festejar su resiente triunfo... Se nos pasaron las cervezas y ambos nos confundimos.
Nezu: ¿Quién ofreció las cervezas?
Izuku: Y-yo, toda la culpa es mía... Si tienes que castigar a alguien que sea a mi, ella no tiene nada de culpa en mis errores.
All Might: Joven Midoriya quiero hablar con usted después de esto -Rompiendo su silencio decidió hablar-
Nezu: Una última pregunta. ¿Usaron protección?
Izuku: Yo... Creo que no, no use
Nezu: Ya debe de saber lo que eso significa, no me refiero a un embarazo, eso se puede evitar, pero debe de ser más cuidadoso, ya sabe por las enfermedades.
ESTÁS LEYENDO
Una noche que fue un grave error.
FanfictionIzuku Midoriya era un miembro de los tres grandes, juntos sus compañeros Bakugo y Todoroki. Nejire Hado es una miembro de la clase A, junto con Mirio y Tamaki. Izuku y Nejire, entrenaron para volver más fuerte a la femenina, logrando volverla una de...