Capítulo 9: ¿Qué?...

1K 122 12
                                    

Izuku: ¿Qué?...

Nejire: -Comenzando a llorar- Y-yo estoy embarazada. -Esta se llevó las manos a su pelo en señal de desesperación, de la misma forma lloraba- T-todo lo que hice para llegar aquí! Se esfumara, mi esfuerzo será en vano... Falle! Le falle a mi padre... Mi mamá tenía razón! Jamás debí de ser una heroína!... -Siguiendo llorando mientras trataba de limpiarse las lágrimas, fallando-

El masculino se quedó quieto, pues no sabía que hacer, jamás pensó que una situación así pasaría, por lo que hizo lo primero que se le vino a la mente.

Se acercó a Nejire quien no lo noto, se sentó en la camilla y la abrazo, con este abrazo trato de llenarla de seguridad y confianza, por lo que Nejire solo seguía llorando mientras se recargaba en el hombro de su "pareja".

Izuku: Todo va a estar bien. -Tratando de tranquilizarla acarició su pelo-

Nejire: C-como lo sabes?

Izuku: No lo se...

Nejire: Arruiné mi vida.

Izuku: Lo siento... Todo esto es mi culpa... Aún hay una salida.

Nejire: *Snif* I-izuku... Y-yo voy a tener al bebé.

Izuku: Estás segura de eso? Podrías abortar... Yo más haría cargo de los costos y...

Nejire: ¡NO!

Izuku:...

Nejire: Este fue un error con el cual voy a vivir, entiendo si tú no quieres... Hacerlo, si debo de criarlo sola lo haré.

Izuku: No lo harás... Yo me haré responsable, esto también es mi culpa.

Nejire: E-es en serio... Te harás responsable?

Izuku: Claro que lo haré, no te voy a dejar sola, vas a necesitar toda la ayuda que te pueda dar.

Nejire: Gracias.

Ambos jóvenes se abrazaron en muestra de apoyo, después de que el masculino pudo tranquilizar a Nejire, la cuál se quedó dormida.

Al poco tiempo de eso una pequeña figura femenina entro por la puerta.

Recobery girl: Supongo que ella ya te dijo que está embarazada. -Izuku asintió, a lo que está se acercó a el, para comenzar a pegarle con su bastón- Cuántas clases han dado de educación sexual, embarazaste a una niña.

Después de un largo sermón dado por la mayor, pudieron volver a hablar con normalidad.

Recobery girl: La academia tomara medidas, después de todo la señorita Hadou se volvió una de sus responsabilidades al quedarse en los dormitorios, dentro de poco informarán a sus tutores legales, ella ya sabe todo esto, así que pidió un poco de tiempo para ella darles la noticia.

Izuku: Supongo que todas las medidas legales irán en mi contra.

Recobery girl: Ustedes dos son novios, así que mientras ella no levanté ninguna denuncia estás salvado... Odio todas las formalidades a las que está atada la academia, olvidamos que sigues siendo una persona que apenas conoce la vida.

Izuku: Créame que la conozco muy bien.

Recobery girl: Ahora deberás de cuidar de ella y de la vida que lleva dentro, espero y puedas hacerlo.

Izuku: lo haré.

Recobery girl: Bueno niño, tengo que irme, cuando despierto trata de calmarla es importante eso, después lleva con el director.

La anciana se fue del lugar, Izuku se quedó sentado en la camilla en donde estaba Nejire dormida, el pecoso acariciaba su pelo como forma de distraerse por un momento.

Izuku: (Así que seré padre...) -Pensó aun sorprendido por la noticia- (Jamás pensé que esto pasaría... he sido demasiado descuidado a este paso no voy a poder, cumplirle su promesa... Mamá estará decepciona de mi) -Este se comenzaba a lamentar, puesto que ahora el aborto no era una opción, solo había una salida a largo plazo y esa era considerar la adopción- (Esto no es solo mi decisión, también es la de ella... Necesito ayuda). -Ahora necesitaba alguien que fuera su brújula o guía moral, pensó en su maestro, pero el jamás fue padre... Así que aun sabiendo que esto no terminaría bien tomo una decisión-

Izuku: Hola Mamá, crees que podríamos vernos.

Inko: Claro que si, te paso algo?

Izuku: No... Necesito decirte algo en persona.

FIN

Volvemos con los capítulos cortos, originalmente sería mas largo, pero tengo mas tareas que ganas de vivir... y creo que desaproveche una oportunidad que me pudo cambiar la vida, no les importa pero mi mente esta en conflicto y quería actualizar antes de que todo se vaya a la mierda.

Siguiente capitulo: Padres.

Adios.

Una noche que fue un grave error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora