La mente de Nejire era un total y completo caos, para empezar su cabeza le dolía demasiado y despertar con dos fuertes gritos solo hice que el dolor aumentada, tal vez no debió mentir con que tomaba para parecer interesante frente a Izuku.
Ahora solo podía ver con sus ojos apenas abriéndose, como su "pareja" era jalada fuera de la habitación, mientras su maestra se acercaba a ella.
Midnight: Hado! Hado! -Le gritaba esto, mientras trataba de terminar de despertarla-
Nejire: S.sensei? -Pregunto con su voz apenas audible y cansada-
Midnight: OH DIOS! Estas bien? -Pregunto preocupada al ver parte del cuello de la chicha, la cual tenia leves chupetones y la mano ligeramente marcada de Izuku- Nejire... Midoriya abuso de ti? -Esta vez la voz de la femenina era totalmente seria y mostraba preocupación-
Nejire: No, no... esto fue consensuado. -Dijo para tratar de calmar a su maestra, la cual le decidió creerle- Yo estuve de acuerdo con hacer esto.
Midnight: Esta bien... joven Hado, tengo otra pregunta. -Esta vez la actitud de la maestra se tranquilizo, para tocar su hombro y de forma mas tranquila pregunto -Usaron protección?
Nejire no recordaba si habían usado algún tipo de protección, como se dijo antes ella nunca había tomado alcohol, solo dijo que si para parecer mas adulta, pero por lo mismo no recordaba casi nada de la noche anterior, por lo que hizo lo que creyó mejor... mentir.
Nejire: Sí.
La heroína más 18, examinaba la habitación, es su mayoría se veía desordenada, como si alguien hubiera tenido una pequeña pelea en el lugar, al poco tiempo noto como ropa de su estudiante se encontraba en el piso, pero lo que le preocupo es que esta estuviera rota, pareciera ser que fue arrancada a la fuerza.
Midnight: -Al ver esto volvió a preocuparse, por lo que volvió a hacer otra pregunta- Hado, tú y Midoriya ¿Qué son?
Nejire tomo un ligero sonrojo, el cual se cubrió con la sabana que cubría ahora todo su cuerpo, era verdad que le gustaba y sentía algo por el, pero el siente lo mismo? O solo paso "eso" por la emoción del momento? Significo algo para el? O solo fue algo de una noche?
Su mente era un lio con otras, preguntas, pero la mirada de su maestra, la cual le exigía una respuesta, al igual que un recuerdo vago le hizo responder.
Izuku: Nejire también me gustas.
Nejire: El y yo somos novios!
Al oír estas palabras Midnight, quedo totalmente sorprendida, se sintió mejor al saber que ambos jóvenes tuvieron relaciones de forma sana, pero aun habían cosas por verificar... pero había un gran problema, uno de dos años de diferencia, el cual era que Izuku tenía 18 años de edad y Nejire 16
Pero al fin y acabo... el amor no tiene edad.
Midnight: Señorita Hado, le pido que se vista, aun tenemos cosas que hablar con el director y Midoriya de su castigo
Nejire soltó una pequeña risa, lo cual confundió a su maestra.
Nejire: Cree que pueda ayudarme, no siento mis piernas... me puede ayudar?
Como mujer midnight, decidió ayudar a su alumna a ir por ropa interior a su habitación, al igual que ayudarla a vestirla; durante el camino a los dormitorios de la clase 1-A pudo ver como Aizawa y All Might charlaban con un Izuku vestido con un traje de entrenamiento.
Al momento de volver con Nejire y ayudarla a vestirse, pudo ver como en su cuerpo había varios moretones, en su mayoría eran en lugares donde se "supone" que podría haberlos, pero aún había algo de lo que no estaba segura... lo cual se resolvería en un interrogatorio mas a fondo.
Midnight: Bien, puedes caminar?
Nejire: Si, solo necesito sostenerme de algo
Midnight: Bien por que ahora hablaremos con el director.
FIN
Capitulo siguiente 2.2:Interrogatorio (Nejire)
Como lo habrán notado no son capítulos tan largos, pero eso es mejor ya que los puedo sacar mas rápido, además de que se complementan con los demás que están por salir.
WTF actualice una historia seguida.
ESTÁS LEYENDO
Una noche que fue un grave error.
FanfictionIzuku Midoriya era un miembro de los tres grandes, juntos sus compañeros Bakugo y Todoroki. Nejire Hado es una miembro de la clase A, junto con Mirio y Tamaki. Izuku y Nejire, entrenaron para volver más fuerte a la femenina, logrando volverla una de...