T.3 Capitulo 9:Estrellas y explosiones

199 20 2
                                    

Izuku: N-Nejire n-no lo entiendo ¿Cómo estás con vida?

Nejire: Eso es simple de explicar, cuando Aoyama me disparó perdí mucha sangre, y morí... Pero sobreviví, Ochako junto con Momo y Tsuyu pudieron llevarme a la enfermería, donde eri uso su quirk y me rebobino, de hecho hizo lo mismo contigo, por eso tienes todas tus energías y no tienes heridas, tu traje por otro lado quedó destrozado.

Izuku: Ya entiendo... Me alegro de que estés bien.

Nejire: Yo también, me preocupe cuando desperté y no estabas.

Castigador: ¿Ya terminaron? Tenemos varios criminales que detener.

Izuku: Sí, pero ¿Que hacemos en la U.A?

Nejire: Hay algo que debes saber Izuku, después de tu pelea con Shigaraki, tuvo que pasar un tiempo para que Eri te pudiera rebobinarte... Dormiste dos días.

Izuku: ¿Qué pasó en mi ausencia?

Castigador: Perdimos, All For One y la liga de villanos ganó, muchos héroes se escondieron, muchos estudiantes en todas las escuelas abandonaron su camino... Los villanos nos ganan 1 a 100.

Izuku: ¿Que hay del Tartarus?

Castigador: Todo está vacío, cada criminal que estaba ahí fue liberado.

Nejire: Los gobiernos del mundo nos dejaron a nuestra suerte... Estamos solos Izuku.

Izuku: Esto no puede ser posible, aún deben de quedar héroes.

Castigador: Los hay... De hecho dentro de poco vendrán refuerzos, pero dudo que sean suficientes para acabar con esto.

Izuku: ¿Quiénes son?

Nejire: Shoto, Bakugo y Star And Stripe.

Izuku: ¿Solo quedamos nosotros seis?

Castigador: No, el resto de personas que siguen luchando están en el patio de la U.A, te están esperando vamos Izuku.

La persona salió de la habitación, detrás de él salieron Izuku y Nejire, los cuales durante en camino se tomaron de la mano, hasta llegar al patio.

Izuku: (Éramos cientos... Apenas y podemos llegar a ser 100 aquí)

All Might: Las cosas se salieron de control, parece que los villanos han ganado y nos tienen a nuestra merced, pero es el momento de mostrarles que están equivocados, tenemos que demostrar que seguimos aquí, que aún podemos luchar, que seguimos siendo la justicia y mientras nuestros corazones sigan latiendo nunca nos rendiremos.-

-: No tenemos ningún plan listo para el contrataque, pero lo que sabemos es que necesitamos tiempo, tiempo para poder hacer y contrataque, pero ellos no lo harán fácil van a luchar así que nosotros haremos lo mismo, se harán dos grupos.

-: El primero buscará a civiles y los llevará a refugios diferentes por la zona, el segundo responderá a cualquier ataque que los villanos organicen, los habitantes son la principal y única prioridad.

-Somos héroes, nuestro trabajo es proteger y cuidar de los peligros a las personas y fallamos, así que ahora vengaremos a todos los que han caído... ¡Plus Ultra!

Todos los héroes y estudiantes presentes hicieron caso al mayor simbolo de la paz que Japón tuvo, esto con excepción de algunos héroes.

Castigador: Que buen discurso... Ahora viene el plan verdadero.

Llevándose consigo a la pareja de protagonistas, fueron a la sala de juntas donde habían varios héroes del top y algunos maestros.

Aizawa: Que buen discurso pero ¿En verdad crees que podremos ganar?

Una noche que fue un grave error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora