Un nuevo día, en el cual Izuku despertaba junto con su hijo.
Izuku: ¿Que se supone que haga contigo? Solo puedes comer, dormir y hacer del baño.
Cargando al pequeño, lo saco de su habitación y lo llevo a la cocina, dónde lo acostó en una parte.
Izuku: No te muevas, en lo mientras yo haré el desayuno.
Comenzando a trabajar el pecoso comenzó a preparar hot cakes, al igual que servía leche y jugo de naranja, acompañado de frutas picadas.
Al momento de estar picando las fresas, este se cortó con el cuchillo.
*Preparando sistemas de regeneración*
Su dedo antes herido de había regenerado gracias a la armadura que esté tenía, cortesía de Melissa Shield.
Izuku: Debería de pedirle una para Nejire, no quisiera que se lastime. -murmuro mientras recogía a su hijo en brazos y con sus látigos negros llevaba los platos y demás cosas- Vamos a despertar a mamá.
Entrando a la habitación de su ¿Amiga? La observo durmiendo, con cuidado se sentó alado de ella y puso a su bebé.
Izuku: Ya amaneció es hora de despertar. -Con una de sus manos acomodo el pelo de Nejire, mientras la acariciaba-
Sin ganas de despertar Nejire se quejo, para después levantarse y ver a su hijo y tomarlo en brazos.
Nejire: Hola bebé ¿Cómo estás? ¿Dormiste bien? ¿Tienes hambre?
La respuesta del niño fue nula, solo abrió y cerro sus ojos.
Izuku: Ya prepare el desayuno.
Nejire: Gracias, solo deja le doy de comer a este pequeñín y voy.
Izuku: Te espero afuera.
Saliendo de la habitación de la femenina, el masculino se dirigió a su comedor donde espero sentado.
Al poco tiempo salió Nejire con su hijo nuevamente dormido.
Nejire: Quisiera ser un bebé, solo comes, duermes y haces del baño; no hay preocupaciones ni nada.
Izuku: Es una etapa más simple.
Nejire: Sí, ¿Por qué la vida no puede ser así siempre?
Izuku: No tendría sentido, creo que si todo fuera fácil, no habría por qué vivir.
Nejire: Supongo que necesitamos de los retos para poder seguir viviendo.
Ambos estaban sentados mientras platicaban y comenzaban a desayunar.
Nejire: ¡Mmm! -Con mucha felicidad saboreaba su desayuno- No tienes idea de cuánto extrañe poder comer sin ascos.
Izuku: ¿Siempre comías con ascos?
Nejire: No, pero si unas veces y eso no era para nada agradable... No quiero un hijo.
Ante ese comentario el pequeño dio un pequeño quejido.
Nejire: Eso no era para ti, me refería a un futuro hipotético... Hablando de nuestro hijo, lo estás haciendo bastante bien Midoriya ¡Felicidades!
Izuku: ¿A qué te refieres?
Nejire: Tenías miedo de ser un mal padre, y estos días que bueno ya somos padres lo estás haciendo muy bien, dijo tú cuidas a ¿Bebé? En serio tenemos que ponerle un nombre... Ese no es el punto, lo que quiero decir es que tú eres el que está más apendiente de nuestro hijo, estás siendo un padre fantástico.
ESTÁS LEYENDO
Una noche que fue un grave error.
FanfictionIzuku Midoriya era un miembro de los tres grandes, juntos sus compañeros Bakugo y Todoroki. Nejire Hado es una miembro de la clase A, junto con Mirio y Tamaki. Izuku y Nejire, entrenaron para volver más fuerte a la femenina, logrando volverla una de...