Muerte, trajedia, sufrimiento... Que mejores palabras para describir lo que estaba pasando.
Izuku tenía en sus brazos a Nejire, la cuál perdía mucha sangre, pero con todo el dolor de su corazón la cargo y la llevo con sus compañeras esperando que pudiera sobrevivir... Tenía trabajo que hacer.
Ignorando su propia irá por el causante de eso lo dejo, después buscaría su venganza, ahora tenía que detener a Tomura.
Con la máxima velocidad que su poder le permitía tener y apoyo de su traje, se estaba dirigiendo al lugar donde el poder del cuarto poder sintiera el mayor peligro.
No tardo mucho en llegar, un par de minutos... Pero la cantidad de vidas que se habían perdido eran incalculables.
Al llegar vio a Shigaraki tocando el suelo mientras todo a su alrededor se seguía desintegrando.
Los ojos de ambos portadores de One For All y All For One se miraron a los ojos.
Izuku: ¡Maldito! -Lanzandose a su rival lo tomo con sus látigos negros y le dio un golpe que poco daño le hizo- (Convierte la rabia en fuerza)
Shigaraki: Me preguntaba cuándo llegarías.
Creando un escudo entre ambos mando a volar a Izuku con una onda expansiva, para después extender su mano y lanzarle un ataque de energía.
Del cielo varios látigos negros tomaron a Shigaraki el cual comenzó a reír.
Shigaraki: No necesito estar en el suelo para seguir destruyendo.
Del cuerpo de este varias manos comenzaron a salir, por lo que Izuku aumento la cantidad de Látigos negros.
Izuku: ¡Deja de destruir cosas!
De un tirón elevó a Shigaraki a los aires, el cual comenzó a flotar.
A gran velocidad comenzó a cortar con golpes y patadas todos los dedos de Shigaraki, el cual veía impacto la fuerza y velocidad de Izuku.
Este le dio una patada a Shigaraki en su costado, para después darle un golpe en su estómago y rematar con un golpe en su cara.
Izuku: ¡Texas smash! -Sosteniendolo con sus latigos negros, le seguía propinando varios golpes con el 100% de su poder-
Shigaraki cansado de recibir tantos golpes, cerro sus manos generando una gran onda de impacto que hizo que Izuku retrocediera un poco.
Para que de sus manos le comenzará a lanzar varios ataques de energía, los cuales eran esquivados.
Shigaraki: (Se suponía que era más débil que antes) -Penso frustrado mientras seguía atacando-
El héroe no estaba pensando con tanta claridad, su irá era mayor a el, mayor a cualquier sentimiento o emoción, solo quería acabar con el rival que tenía enfrente sin importar consecuencia alguna.
Todos los látigo de Izuku volvieron a él, el cual liberando una gran cortina de humo que cubrió varios kilometros en segundos.
Shigaraki: ¡Crees que esto evitará tú muerte! -Con un simple movimiento de su brazo despejó toda la zona-
Detrás de él salió Izuku, el cual solo necesitaba un par de segundos para llevar acabo su plan.
Con todo su brazo cubierto de latigos le dio un golpe a Shigaraki, pero esto solo era una distracción, con su otro brazo atrapó la muñeca de Shigaraki con los mismos latigos negros.
Haciendo presión en los latigos y acompañado de una patada con todo su poder y el fa jin mando a volar a Shigaraki, no sin antes haber perdido su mano.
ESTÁS LEYENDO
Una noche que fue un grave error.
FanfictionIzuku Midoriya era un miembro de los tres grandes, juntos sus compañeros Bakugo y Todoroki. Nejire Hado es una miembro de la clase A, junto con Mirio y Tamaki. Izuku y Nejire, entrenaron para volver más fuerte a la femenina, logrando volverla una de...