T.3 Capitulo 14: Final Parte 1

275 22 1
                                    

Shoto: (Shigaraki a cambiado mucho desde la ultima vez que lo ví... Es muy diferente al resto de los villanos)

Frente al recien llegado equipo número 3, estaba Shigaraki.

Mirko: (Mis instintos me piden que corra lejos, pero no puedo hacerlo... Esto es emocionante, por primera vez mi cuerpo no quiere pelear)

Bakugo: Ustedes dos... No se atrevan a cerrar los ojos, vamos a terminar con esto de una vez por todas.

Shigaraki: En serio me molestan, se acabaron los juegos.

Con solo dar un paso creo un gran cráter.

Shigaraki: Déjenme matar a esa mocosa.

El villano se lanzaría a la femenina, antes de impactar recibió una explosión de Bakugo que no le causó nada de daño; la heroína conejo logro retrocer con Nejire y dejarla en el suelo.

Shigaraki: ¿Qué fue eso?... ¿En verdad fue un ataque?... Lindos fuegos artificiales. -Con un claro tono de superioridad se burló del héroe- Incluso esa niña me hizo más daño.

Con un solo movimiento de su mano su cuerpo se volvió a deforma y crecer, el pelicenizo esquivaria el ataque.

Bakugo: ¡Tenemos que luchar todos juntos si tenemos que acabar con esto!

Endavour: ¡Mirko protegue de cualquier amenaza a Aizawa y los demás!

Beast: Confiamos en ustedes, los demás cubriremos sus espaldas.

Todoroki: Bakugo... Endavour y yo quemaremos su cuerpo, tu encárgate de destrozarlo.

Bakugo: No me des órdenes mitad y mitad.

Los tres héroes comenzaron a volar alrededor del villano.

Mirko: Ustedes dos, cuiden a la niña no puedo quedarme aquí solo viendo.

Dejando a Nejire con Aizawa y Monoma, la heroína conejo corrió y salto al cuerpo de Shigaraki, corriendo entre su cuerpo con sus piernas le comenzó a cortar dedos.

Shigaraki: Maldita perra.

Su cuerpo volvería a mutar, ahora varios dedos iban hacia la morena, antes de dieran en ella aplastandola, varios hilos de hierro tomaron el cuerpo de Shigaraki.

Endavour: ¡Prominence Burn!

Con un gran ataque de llamas el héroe calentaría los hilos de hierro y cortaría el cuerpo; la heroína salto antes de eso y fue tomada por Bakugo.

Este comenzaría a girar con sus explosiones y lanzaría a Mirko directo al cuerpo del villano, dándole una patada en la panza le causaría un pequeño dolor y con su otra pierna agarraría la cabeza del villano y la estrellaria contra su mismo cuerpo.

Con solo volver a levantar la cabeza Shigaraki se veía bastante molesto, causando una gran onda de impacto mando a volar a la heroína, eso fue hasta que una cortina de humo cubrió toda la zona en donde estaba.

Shigaraki: Hielo...

Con pura y simple fuerza bruta, despejó todo el aire.

Todoroki: Hielo celestial.

Con su mano de hielo tocó a Shigaraki y lo oculto en un gran iceberg de hielo, con su otra mano preparo un ataque de fuego, cuando Shigaraki destruyó el ataque fue recibido por una gran llamarada de fuego.

Shigaraki: ¡Alejense todos!

Cuando termino el ataque su cuerpo demostró varias herida y mando a volar a Shoto, su regeneración comenzó a hacer efecto.

Una noche que fue un grave error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora