Izuku: Y bien estamos de vuelta.
Nejire: Maldita sea, jamás pensé que ser madre fuera a doler tanto.
Ambos acababan de llegar del hospital, en los brazos de Izuku está su recién nacido hijo, el cual dormía.
Nejire: Bienvenido a tú casa... ¿Cómo lo llamaremos?
Izuku: No lo sé, jamás pensé que fuera a ser un niño.
Nejire: Bueno aún tenemos tiempo para pensar.
Izuku: Sí, por el momento debes descansar.
Nejire: Sí, creo que dormiré todo el día... No, mejor una semana.
Izuku: Bueno en lo mientras yo llevaré a este pequeño a su habitación.
Mientras Nejire se iba a su cuarto, Izuku llevo a su hijo a su habitación, la cuál había sido la anterior suya.
Izuku: Mírate. -Poniendo a su hijo en la cuna- Eres tan pequeño, y aún así se que haría cualquier cosa por ti. -Con su mano acariciaría su cabeza- Solo espero que tú tengas una vida normal, pero un favor deja descansar a tu madre.
Ante las palabras de su padre el pequeño reía, pues no entendía ni la mitad de lo que le dijo.
Izuku: Eres tan tierno, no crezcas.
Su padre lo dejo descansar, para salir de la habitación y cerrarla, y rápidamente volver para abrirla.
Fue a la habitación de su "amiga" sería confuso llamarla de alguna manera, su habitación estaba entre abierta y vio como está se acostaba y se disponía a descansar.
Izuku: (Así que así se siente vivir en paz) -Pensó para cerrar la puerta de Nejire y comenzar a caminar rumbo al comedor- (Es mi turno de cocinar)
El tiempo siguió su transcurso e Izuku termino de hacer la cena para despertar a Nejire.
Nejire: Muchas gracias por preparar la cena, huele muy bien.
Izuku: No es molestia, es una receta que me dio tú mamá me dijo que debes de cuidar tu alimentación.
Nejire: Si, a mí también me lo dijo, de hecho me lo dijo estos últimos 9 meses.
Izuku: Bueno al menos ya casi termina esto, podrás tener nuevamente una vida "normal"
Nejire: No, ya nunca tendré una vida normal... Pusiste mi vida de cabeza Izuku Midoriya, y eso de alguna forma me hace feliz.
Izuku: Lo mismo dijo Nejire Hado, me cambiaste, de la mejor forma posible espero poder ayudarte cuando lo necesites.
Nejire: Bueno, vamos a comer, o se enfriará.
Con la indicación de la femenina, la pareja comenzó a comer mientras veían la televisión.
Nejire: Bueno, supongo que lavaré los trastes y me iré a dormir.
Izuku: No lo harás señorita, tú irás a lavarte los dientes y tomarás un largo descanso, te lo has ganado.
Nejire: Pero ¿Que hay de ti? Mañana tienes que ir a trabajar, también debes de descansar.
Izuku: De hecho me voy a tomar un par de días, el mundo no entrara en caos por que tome un descanso, además ustedes lo valen.
Nejire: Pero...
Izuku: Sin peros, somos un equipo y ahora es mi turno de ayudarte.
Nejire: En ese caso, te debo un favor.
Izuku: Lo anotaré en la lista.
Nejire: ¿Puño? -Extendiendo su puño-
Izuku: Puño. -Ambos chocaron sus puños, para que Izuku después la tomara con un brazo por el cuello y con el otro le acariciara la cabeza- Ya ve a dormir.
Nejire: Adiós zuzu descansa.
Cuando la femenina se fue, el masculino trataba de detener un impulso que nacía desde lo más profundo de él.
Izuku: Adiós... neji... Nene.
Nejire: ¡Yo gane! ¡Lo dijiste!
Izuku: Sí tu ganas, siempre lo haces.
Susurró para que la peli celeste se metiera a su cuarto.
Izuku: (¿En qué momento me enamoré de ti?) -Pensó para recoger la mesa- (Tal vez ya sea el momento adecuado, hemos pasado por mucho, su embarazo y ese triángulo amoroso con Ali)-
El hombre estaba lavando los platos sucios mientras escuchaba un poco de música en su celular, pero este se mancho de agua.
Cuando lo comenzó a secar lo desbloqueo y pudo ver su pantalón de inicio, está era una foto de Nejire mientras sonreía y veía el sol sentada en la playa.
Izuku: (Recuerdo ese día, se la tome sin que se diera cuenta) -Pensó mientras sonreía- (En verdad, en ¿Que momento me robaste el corazón Nejire) -Cayendo rendido en su sillón- Creo que es hora de que duerma.
Acomodando un par de almohadas, se acostó para cubrirse con una manta.
Cuando ya llevaba un tiempo dormido, escucho los llantos de su bebé, por lo que rápidamente se levantó y fue a ver qué tenía.
Izuku: ¿Que tienes? -Mientras lo arrullaba, lo examinaba- Parece que no te hiciste del baño. -Murmuro mientras lo olía- Debes de tener hambre.
Con cautela y tranquilizando a su hijo lo llevo a la habitación de su madre.
Izuku: Nejire despierta. -Con un brazo cargaba a su hijo y con el otro movía a la femenina- Vamos levántate.
Nejire: ¿Qué... Qué pasó?
Izuku: El bebé tiene hambre.
Nejire: Está bien... Pásamelo.
Entregando a su bebé a Nejire, está lo tomo en brazos mientras lo calmaba y lo alimentaba.
Izuku: Creo que yo me saldré.
Nejire: Está bien, quédate este bebé no nació de un beso.
Izuku: Tienes razón.
Cuando termino de comer el bebé, Nejire se lo puso en el pecho y le comenzó a pegar en la espalda hasta que repitiera.
Nejire: Creo que ya se puede volver a dormir.
Izuku: Me lo llevaré.
Haciendo de vuelta el cambió, el peli verde se llevó nuevamente a su hijo y lo puso en su cuna.
Para después ir por una silla de la cocina y sentarse a su lado.
Izuku: Descansa... ¿Bebé? Tengo que pensar en un nombre.
Acomodándose en su silla se preparaba para descansar y con uno de sus pies movía la cuna de su hijo.
Izuku: (Supongo que me estoy adaptando a esto).
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Una noche que fue un grave error.
FanfictionIzuku Midoriya era un miembro de los tres grandes, juntos sus compañeros Bakugo y Todoroki. Nejire Hado es una miembro de la clase A, junto con Mirio y Tamaki. Izuku y Nejire, entrenaron para volver más fuerte a la femenina, logrando volverla una de...