Izuku era sacado de su habitación, este estaba totalmente desnudo, lo único que cubría una parte de su cuerpo eran las cintas de Aizawa, el pecoso estaba cansado y tenia mucha sed, por lo que no opuso resistencia al estar en la sala de sus dormitorios fue lanzado a un sillón.
Aizawa: Bien, me puedes explicar que paso?
Izuku: N..n.no se como explicarlo...-Este estaba sumamente nervioso, sabia lo que acaba de hacer, pero no encontraba forma de explicárselo a su maestro- Bueno... esto fue... por... -La mirada de su maestre, le daba a entender que estaba sumamente enojado y debía pensar muy bien sus siguientes palabras- Fue por la emoción del momento.
Aizawa: A que te refieres con eso Midoriya?
Izuku: Ambos tomamos de más, y somos adolescentes y sucedió... Pero todo fue consensuado.
Aizawa: Tienes 18 años técnicamente ya eres un adulto, mira no me interesa con quién tengas sexo, por mi si quieres hazlo con un hombre.
Pero estás jugando con una adolescente, si bien ya tiene los conocimientos sexuales, su mente tal vez confunda las cosas; así que se sincero con lo siguiente que te voy a preguntar.
Izuku: Claro.
Aizawa: ¿Que son?
Izuku: Quiere la respuesta larga o la corta.
Aizawa: Solo quiero la verdad.
Izuku: Cuando la entrené nuestra relación solo fue de maestro y alumna, después nos hicimos amigos...
Aizawa: Y ahora son novios? O algo por el estilo?
Izuku: No... Solo fue un error del cual acepto mi culpa total, yo no tengo un sentimiento de amor hacia ella, fue un error nada más eso.
Aizawa: -mirando a Izuku con seriedad- No me estás mintiendo, pero aún tengo más preguntas para ti.
Pero será mejor hablarlo con All Might.
Con esto dicho el profesor se fue de la sala dejando a Izuku solo, al poco tiempo llego con un conjunto de ropa deportiva.
Aizawa: -lanzandole la ropa- Ponte esto, es raro hablar con un estudiante cuando está desnudo.
Izuku asintió con la cabeza, para posteriormente ponerse la ropa dada, al terminar de hacerlo, salió junto con su maestro, listo para un interrogatorio más profundo.
FIN.
Capítulo corto, ya la verdad creo que dejaré de lado Injustice y me concentraré en esta historia.
Después de todo está si es apoyada.
ESTÁS LEYENDO
Una noche que fue un grave error.
FanfictionIzuku Midoriya era un miembro de los tres grandes, juntos sus compañeros Bakugo y Todoroki. Nejire Hado es una miembro de la clase A, junto con Mirio y Tamaki. Izuku y Nejire, entrenaron para volver más fuerte a la femenina, logrando volverla una de...