Capitulo 12: Raitoboru

992 96 17
                                    

Nejire: Supongo que esto es el día mamá.

Después de otra pequeña charla, en la que Shiroi se tranquilizo y le pidió perdón a Nejire, por petición de Izuku, estas pudieron hablar de una forma más tranquila.

Shiroi: Estoy segura de que tu novio podrá cuidarte bien... Pero si no lo hace, puedes venir cuando quieres... siempre serás mi hija, espero y entiendas ahora que si fui dura contigo es por que te amo.

Izuku: No se preocupe, cuidare de ella con mi vida.

Shiroi: Mas te vale.

Después de despedirse por ultima vez, ambos jóvenes fueron devuelta a la academia.

Izuku: Aun puedes quedarte un par de días más es tu dormitorio, por el momento yo tratare de conseguir un lugar en donde nos podamos quedar.

Nejire: T-tienes el dinero, s-si quieres yo podría ayudarte.

Izuku: No te preocupes, tengo un par de ahorros... fue un día largo, esta a punto de anochecer y has pasado por tantas cosas, deberías de descansar.

Nejire: Lo entiendo.

El peliverde acompaño a la peliceste a sus dormitorios, en donde la dejo para el dirigirse a los suyos, durante el camino llamo a uno de sus amigos Shoto Todoroki, ambos quedaron de verse en la sala de sus dormitorios.

Shoto: Que es el favor que necesitas?

Izuku: Necesito un poco de dinero... Bastante dinero.

Shoto: Es raro que pidas dinero, bueno es raro que pidas cualquier cosa, puedo saber la razón?

Izuku: Cometí un grave error, el cual costara mucho dinero el cual ahora no tengo... Por favor, lo necesito.

Shoto: Le diré el viejo, lo más seguro es que acepte, como cuanto es el que necesitas?

Izuku: Lo suficiente para rentar o comprar un apartamento.

Shoto: Mmm... Esto es algo sospechoso, pero de acuerdo te ayuda como tú lo has hecho conmigo, para cuando lo quieres?

Izuku: Mañana.

Shoto: Veré que puedo hacer Midoriya. -Con esto dicho el se retiro de la sala-

Izuku: Gracias...

Este se tomo la cara frustrado, tomo un largo suspiro, si de por si su vida era una montaña rusa de emociones y responsabilidades, ahora una... no dos más, era demasiado, jamás pensó en la remota posibilidad de ser padre, jamás estuvo en sus planes, además de que nunca tuvo una figura paterna clara.

Ahora tenía el miedo de volverse como su padre y ser un completo desconocido, el cual solo mande dinero cada cierto tiempo... Mierda, también debía de conseguir un trabajo, estudiar para ser héroe, prepararse para un torneo, conseguir un trabajo, cuidar de Nejire... y buscar a los restos de la liga de villanos, no sería cosa fácil.

Izuku: (Mañana será un día largo, creo que lo mejor será descansar un momento) 

(...)

Nejire había vuelto a caer dormida, en su cama la cual parecía querer absorberla y no dejar nada de ella, le incomodaba el hecho de estar en ella, de hecho lo era todo, su mente no dejaba de pensar en escenario hipotéticos, como lo que hubiera pasado si hubiera dicho NO, si tan solo se hubiera controlado por un momento, si hubiera sido lo suficientemente fuerte como para no necesitar un entrenamiento especial... O si nunca hubiera conocido a Izuku.

Con eso en mente su energía se acabo y quedo dormida.

En sus sueños.

Una pequeña niña esperaba la llegada de su padre, parada justo de frente de la puerta esperaba, mientras su hermana y madre pasaban un momento de madre e hija.

Una noche que fue un grave error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora