T.3 Capitulo 7:Nacimiento

272 26 1
                                    

Izuku: Bien pequeño Raitoboru, mamá fue a estudiar así que tú y yo nos quedaremos solos un momento.

Padre e hijo estaban sentados frente a la televisión, viendo caricaturas, las cuales parecían entretener más al adulto que al bebé.

Izuku: (No recuerdo mi papá que hacía en estos momentos, ¿Tal vez sea buena idea llamarle?... Unos consejos no me vendrian mal)

En otro lugar.

?: El proceso fue todo un éxito, debo de admitir que tuve mis dudas de que funcionaría... Pero todo salió de acuerdo al plan, por fin el sueño de mi señor se verá cumplido.

[Shigaraki Tomura al 100%]

El doctor comenzó a despertar a Shigaraki de su gran y largo tiempo fuera de pantalla, frente a todos los miembros de la liga de villanos, los cuales se veían  emocionados por este momento.

Twice: Ahora solo tenemos que escapar de aquí antes de que haga polvo todo.

Toga: Antes de eso hay que despertar a todos los Nomus y llevarlos con nosotros.

Doctor: Mi gran señor se encargará de todo eso, hoy por fin será el día en que está sociedad de héroes caiga y solo... ¡Tuvimos que hacer un pequeño cambio!

Con Izuku.

El peliverde se encontraba en su cocina preparando una papilla para su hijo.

Izuku: Bien pequeño Raitoboru intentemos esto una última vez... ¡¡¡AAARRGGG!!! -Su cabeza comenzó a zumbar y a dolerle como nunca en la vida- (Esto es el quirk del cuarto portador) -Pensó para dejar lo que estaba haciendo y salir para ver la ciudad, en busca de algún peligro... Pero no había nada- ¿Que carajos está pasando?

Sin duda el peligro que sentía era más grande que cualquier otro, pero no tenía tiempo para averiguar que significa, se puso su traje de héroe, tomo a su hijo en brazos y fue directo a la Yuei, lo que sea que fuera a pasar necesitaría de él.

En la U.A.

Uraraka: ¡¿No fue fantástico lo de hoy?!

Nejire: ¡Claro que lo fue! Jamás pensé que recibiríamos nuevos equipos de apoyo.

Momo: Y lo mejor es que viene del extranjero, pero hay algo que no entiendo... ¿Por qué nosotros? Me refiero a que en años anteriores no paso algo similar.

Nejire: ¡Lo sé! Pero eso no le quita lo genial, más considerando que la empresa Shield los mando.

Mina: ¿Melissa Shield? ¿Ella no es la ex... De bueno tu novio?

Nejire: Sí, pero hace mucho que no tenemos contacto con ella, puede que esto solo sea una ayuda, de hecho el traje que usa Izuku lo fabricó ella.

Mina: ¿El que está hecho de algún tipo de moco robótico?

Nejire: Sí, y su nombre es nanotecnología, es súper genial y versátil.

?:E-ey chicas... ¿Puedo hablar con H-Hadou-san?

Nejire: Claro, ¿Que necesitas Aoyama?

U.A, oficinas.

Izuku: ¡All might! ¡Todos! ¡Algo grande está pasando!

Una noche que fue un grave error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora