T.2 Capitulo 9:Gloría.

520 47 8
                                    

Bakugo: Te estoy esperando, vamos ¡Ataca!

Piotr: Antes de empezar, quiero que sepas algo... No pienses en contenerte conmigo niño, si lo haces no dudaré en romper cada hueso de tu cuerpo.

Bakugo: Bueno, comencemos. -A gran velocidad este se lanzo a su rival, dándole un puño-

Piotr había activado su quirk, el cual le permitía volver su cuerpo en un metal, dándole una gran resistencia y fuerza, de la misma forma que su rival el le daría un puño a bakugo, el cual a diferencia de el, de él si le causaría daño.

Bakugo: ¡A eso me refería! Aparentas ser una persona normal, pero de todos los demás extras de aquí, tú eres el que mas se acerca a la fuerza de un héroe o un villano.

Piotr: Que tal si dejas de hablar y peleamos de una vez.

Bakugo: -Sonriendo- Si eso quieres.

Este impulsado por sus explosiones se acercaría al ruso, con con algunas de estas le daría varios ataques, los cuales no tuvieron ningún efecto, ya que su rival solo respondería con un puño en su barbilla. 

Bakugo: Así que realmente eres indestructible... Bueno pienso romperte.

Piotr sería esta vez el que se lanzaría de un gran impulso hacía Bakugo, este le daría un puño en el abdomen, para después tomarlo de la cabeza y chocarla con la suya, después seguir con un golpe al mentón, levantando al rubio, para después tomarlo con ambas manos en una pierna, para hacer presión y rompérsela.

A causa de esta acción el estudiante a héroe solto una gran explosión, para alejarse del agarre de su rival, este al tocar el suelo cayo, por la falta de uno de sus soportes.

Bakugo: Maldito... -Gruño molesto, para quitarse la camisa y romperla, haciendo de esta forma un tipo de soporte en su pierna- Bueno ya estoy listo, espero y puedas soportar esto.

El rubio haría hacia atrás sus brazos, para cargar varias explosiones en sus manos y comenzar a lazar varías de estas, era un completa lluvia de explosiones, las cuales estaban siendo concentradas.

Izuku: Parecen misiles.

Melissa: La potencia de sus explosiones, aumentaron considerablemente, es más fuerte que nunca, ¿Pero cree que sea suficiente?

S.A.S: No lo sé, si usamos una escala de poder, poniendo a All Might como el pináculo de la fuerza, diría que Piotr, esta a tres cuartas partes de su fuerza, una mitad de su velocidad y de resistencia, es dos veces si no es que tres más resistente.

All Might: (¿Qué clase de entrenamiento debió de hacer el joven Bakugo?... Puede que incluso ahora se más fuerte que Izuku... Tal vez Melissa tenga razón, y la señorita Nejire, es un estorbo para el)

Bakugo seguía atacando a su rival sin señal de parar, siendo así que cada vez que Piotr trataba de dar un paso, este retrocedía por la fuerza de las explosiones.

Bakugo: ¡MUERE! -Grito para alzar sus manos juntarlas, y preparar su ataque más fuerte, siendo una explosión concentrada-

"¡WOW! Sin lugar a duda esa explosión casi destruye los escudos que tenemos... La onda expansiva parecía la de una bomba nuclear, ¿Piotr habrá sobrevivido?"

El mencionado seguía parado en el mismo lugar en donde estaba, solo para aprovechar el respiro que tomo Bakugo, para que a lo máximo de su velocidad se acercara a el y lo tomara de la boca, para levantarlo y azotarlo en el suelo varias veces, para después levantarlo y estrellarlo contra su rodilla.

Al dejarlo en el suelo comenzó a pisar el rostro de Katsuki, para después con sus dos manos comenzar a golpearlo consecutivamente.

El el suelo Bakugo, levantaría sus dos manos, al mismo momento que Piotr le daba un golpe, la diferencia fue que esta vez Bakugo hizo su cabeza a un lado y sonrió, para alzar sus piernas y lanzar una explosión en el abdomen de su rival, levantándolo, para que este lo tomara de la pierna y lo lanzara lejos de el.

Una noche que fue un grave error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora