T.3 Capitulo 11:Muerte.

228 16 6
                                    

Izuku: Ya llegó la hora.

Reunidos en la Yuei los héroes restantes, junto con estudiantes y algunos visitantes del extranjero tenían puestos sus trajes.

Nejire: Izuku.

Izuku: ¿Qué pasa nene?

Nejire: Estamos en la jugada final, si las cosas salen mal hoy... Todo habrá acabado.

Izuku: Sí... Pero no lo hará, tenlo por segura, soy Deku el héroe que salvará a todos.

Frente a todos salió All Might con su traje de la era dorada, junto a el la heroína número 1 de América, la proclamada mujer más fuerte del mundo.

All Might: Somos héroes y ya hemos perdido la primera batalla, pero eso no debe de detenernos, tenemos que salvar a nuestro país, pero no lo haremos como los demás países lo dictan... Japón tiene encima 12 balas nucleares para convertir el país en nomás que cenizas.

-: Pero no lo haremos de esa manera, buscaremos otra forma de salvar a todas las personas que siguen vivas y confían en nosotros, así que el equipo que vino a ayudarnos de los demás países se encargará de llevarse a todos los civiles que quedan.

-: Y necesitamos tiempo para eso, se llevarán a los civiles por aire y tierra así que habrá un equipo encargado de proteger y cuidar a ellos de cualquier amenaza, los demás pelearán contra los villanos y buscaremos ganar... Los gobernantes del mundo también han reunido a los héroes y personas más fuertes del mundo para terminar con la guerra si fallamos.

-: No les pido que se queden, pueden irse si así lo desean, solo les pido que hagamos nuestro trabajo y seamos los héroes que alumbran a las personas de la oscuridad del mundo.

(...)

Haws: El primer equipo está listo.

Mount lady: Perímetro cubierto, nadie entrara ni saldrá de la zona que se planeo para la lucha.

Endavour: La tumba aérea ya está lista.

En un canal de comunicación creado por Melissa todos los héroes se podían comunicar.

Melissa: Espero y la información que recolectaste de los villanos que venciste sea cierta Izuku.

Izuku: También lo espero, nos estamos jugando todo en esto.

Melissa: ¿Y Nejire? ¿Dónde está?

Izuku: La mandé a cuidar a los civiles.

Melissa: ¿Ya estás listo?

Izuku: Sí.

El primer equipo estaba en medio de la ciudad, la mayoría de héroes estaban en el lugar, este equipo era el encargado del ataque contra los villanos.

Aoyama: Ellos ya vienen.

Izuku: ¿Quiénes?

Aoyama: Todos.

Frente a los héroes varios portales comenzaron a abrirse, de donde salían toda la liga de villanos junto con un gran ejército de villanos y Nomus.

AFO: ¿Es enserio esto? Ustedes los héroes planean pelear directamente contra nosotros... Ya deben de estar desesperados.

Melissa: Ya apareció Kurogiri.

Una noche que fue un grave error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora