Antes de volver a dónde quedó el capítulo pasado, es importante contar lo que pasó unas horas antes en los dormitorios.
Todos los compañeros de Izuku estaban en la sala, mientras intentaban distraerse y ignorar los débiles pero incómodos gemidos .
?:-Rompiendo el silencio- Deberíamos de agradecer que al menos la habitación prohibe que se escuche todo.
?: Si pero esto es incomodo... al menos sabemos con quien esta?
?:Acaso eso importa.
Bakugo: Ya le mande mensaje para que parada o al menos se fuera a un hotel, pero no los has visto.
Shoto: Lleva apenas un par de minutos, no creo que pase mucho tiempo para se detenga.
?: Eso espero esto es incomodo.
Algunas horas después.
Todos los compañeros de Izuku estaban es sus habitaciones durmiendo plácidamente a excepción de Bakugo y Shoto, los cuales estaban mas cerca de su habitación.
Bakugo: (El hijo de puta, lo logro)
Shoto: (All Might sera abuelo)
Ambos pensaron mientras veían respectivamente el techo de sus cuartos, cabe aclarar que ellos tampoco sabían de la chica con la que estaba Izuku y no quisieron saberlo, ya que solo se les vino a la mente a la ex novia de Izuku... pero la pregunta que ambos pensaron al notar un detalle muy grande.
Bakugo/Shoto: (Ella no esta en América?!)
Presente.
Aizawa: Que carajo!!
Midnight: Izuku Midoriya!! Estas en muchos problemas!!
Rápidamente las cintas de Aizawa tomaron el cuerpo de Izuku y lo jalo afuera de la habitación, mientras que midnight, se acerco a Nejire y la comenzó a inspeccionar.
FIN
A partir de aquí la historia se divide en dos puntos de vista, por lo que subiré primero el de Nejire, el cual constara de máximo dos capítulos, después el de Izuku que será igual de dos capítulos, para después unirse en una historia lineal, hago esto para que sea mas fácil para mi hacer la historia.
YEY! Ya actualice algo!
ESTÁS LEYENDO
Una noche que fue un grave error.
FanfictionIzuku Midoriya era un miembro de los tres grandes, juntos sus compañeros Bakugo y Todoroki. Nejire Hado es una miembro de la clase A, junto con Mirio y Tamaki. Izuku y Nejire, entrenaron para volver más fuerte a la femenina, logrando volverla una de...